sábado, 13 de julio de 2013

Circulitos everywhere!!!

Buenas!

Hoy os traigo otra de las manicuras atrasadas (si es que ya no doy mas de mi!). Tenia muchisimas ganas de probar los esmaltes mirror de Kiko para estampar, asi que el otro dia me puse manos a la obra con ellos y esto fue lo que salio.

La base que he usado para esta manicura es el color Purr-fect plum de China Glaze, el cual ya habeis visto en muchas manicuras. Luego estampe con el 629 de Kiko y use el 628 para ponerle unos puntitos de otro color para animar un poco la manicura.

Decir, que hasta los esmaltes de China Glaze me estan tardando la vida en secar, este calor es horrible para los esmaltes... pobrecitos mios!!!

El meñique se me resistio un poco a la hora de estampar no se muy bien por que... pero bueno.
Me encanta la combinacion de colores y si, los mirror son una maravilla para estampar. La plaquita que he usado es la nº 19 de las placas PUEN (a ver si retomo las placas poco a poco).

Lo unico que no me gusta de estas placas (y de casi todas en general) es que en el dedo gordo tengo que hacer un empalme por que normalmente ninguna me tapa la uña entera.
He intentado que no se notara mucho la union, pero no me ha quedado muy bien, snif.

Espero que os guste esta manicura, ya se que no es muy veraniega, pero estos colores me gustan tanto que hasta con calor me apetece usarlos.

Un saludo para todas!!!

3 comentarios:

  1. muy buena combinacion de colores. Queda muy chulo el efecto. La verdad que en verano es un poco rollo pintarse la uñas por el calor y lo que tardan en secarse! un bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura!!! Me gusta la combinación de los colores. Ayer me pinté las uñas y tuve un secado un tanto extraño el calor afecta a los esmaltes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ala que preciosidad, me gusta muchisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar