lunes, 8 de julio de 2013

Dorado y turquesa, buena elección.

Buenas de nuevo!

Como estais llevando la semana? Espero que bien, muchos animos a las que estais trabajando con estos calores.

Hoy os traigo una manicura que me hice con ese color tan de moda este verano. Y es que si hay un lider indiscutible entre los colores de moda ese es el azul turquesa.
Me encantan todas sus tonalidades y tengo varios que para el que pregunte: NO SON IGUALES, SON PARECIDOS! jejeje.

El otro día vi este color combinado con dorado y me parecio que quedaban super bien juntos estos colores, asi que me anime a hacer algo con los dos.
El resultado fue este:

Creo que es la primera vez que uso la mano derecha para enseñaros la manicura, pero es que con este calor me estan tardando en secar las uñas muchisimo y la mano izquierda se me fastidio un pelin y no me daba tiempo a repetir para sacar la foto.
Por eso los brillantitos estan un poco torcidos ejjeje.

El dorado es el dorado perfecto de Essence, de la colección de AmanecerII. Me encanta como contrasta el turquesa en el dedo anular con los brillantitos dorados. El azul es el 344 de KIKO.
Ya os digo que fue una locura lo del secado, me tardan las uñas en secar muchisimo, nunca habia tenido este problema con el dorado este y ahora es que media hora larga despues seguia sin estar seco... una locura!

Os gusta esta combinación de colores? a mi me parece preciosa y ademas muy veraniega: el dorado del solecito, el azul del agua... me parece que quedan muy bien juntos.
Los brillantitos son de la colección Vintage que saco Essence hace un tiempo, los compre en Maquillalia y aun no les habia dado uso. 

Y nada mas, esto es todo por hoy!
Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Lo de los brilllantitos no se nota nada de nada que te hayan quedado algo torcidos. Me encanta esta conbinación de colores y la uso mucho. Es una manicura muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy sencilla pero realmente preciosa, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que mono queda, creo que nunca he usado estos 2 tonos juntos, va siendo hora jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ese dorado es que es una pasada, me encanta la tonalidad es preciosa, y tienes toda la razón, el turquesa con el dorado es una de las combinaciones más bonitas.

    ResponderEliminar