lunes, 1 de julio de 2013

Glossybox 4

Buenas!

Por fin he llegado a la mitad del embarazo, lo cual me trae una buena noticia y es que en mi trabajo ya me han dado la baja por riesgo, asi que ahora a disfrutar del embarazo y a pasar el verano como buenamente podamos jejeje.
A partir de ahora espero poder dedicarle mas tiempo al blog que le tengo abandonado al pobre.

Hace unos dias me llego mi cuarta Glossybox, la verdad es que al principio tenia mis dudas con este formato de compra, pero despues de haberlo probado mas veces me ha ido gustando bastante y ahora estoy muy contenta con las cosas que traen y los productos que pruebo.

Esto es todo lo que viene en la cajita de junio. Muy completa, nos trae varios productos muy interesantes y unos detallitos geniales.
Vamos a verlos mas en detalle.

Babaria hidratante veneno de serpiente.
Esta es una hidratante facial con un factor de proteccion para el sol 15 (muy bajito para lo que yo necesito ahora, pero bueno). Aun no la he querido abrir por que todavia tengo hidratante para la cara y hasta que no acabe un bote pues no empiezo otro.
Talla original. 50ml.
Precio: 9.95€.

Kiwi plantillas.
Estas plantillas de gel son especiales para los tacones. Van justo en la planta para amortiguar los daños de los tacones. Personalmente no las voy a usar por que con el embarazo me he olvidado de los tacones... asi que estas se las voy a regalar a mi madre que ella si usa sandalias con taconcito para que vaya comoda.
Talla original.
Precio: 4.88€.

Alessandro crema para pies.
Esta crema evita los callos, lleva manteca de karité y aceite del arbol del te que nutre la piel, tengo muchas ganas de usarla ya que ahora en verano empezamos a enseñar los pies y tienen que estar al punto verdad?
Talla de muestra, 30ml.
Precio: 4.48€

Glossybox blush.
Colorete de la misma marca de las cajitas. Un rosa muy bonito, pero yo lo veo poco ponible para el verano, asi que seguramente lo guardare para mas adelante. Aun asi se le ve bueno, pigmenta bien pero no sabria deciros la duracion.
Talla original.
Precio: 12.90€ (un poco exagerado no???).

Eucerin Gel de ducha.
De estas muestritas vienen 2, ideal para probar el producto o para cuando te vas de viaje. Tiene un olor super rico, ideal para una duchita fresquita despues de la piscina jeje.
Talla muestra: 60 ml.
Precio: 1.50€

Pantene champu cabello teñido.
Una muestra de este champu especialmente pensado para cabellos teñidos (al menos esta vez me mandan uno acorde a mi pelo y no el de cabello fino jeje).
Talla muestra: 75ml
 Precio: 0.93€.

Colgante de Cooqui.
Pues eso, por que tener algo mono cuando puedes tener alco Cooqui??? Pues este detallito ha venido tambien la glossybox de este mes. Una calaverita dorada super mona .

Y aparte, de regalito, una muestra de eucerin para el sol, edulcorante de estevia y un antifaz de glossybox.

Me ha parecido una caja muy completita y como digo con unas cositas muy interesantes. Vayamos al recuento.

Pagado por la caja: 10,95€.
Total del valor de la caja (sin contar los regalos): 34,64 €.
No esta nada mal no???

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Oh! Yaiza, espero que todo esté bien con el embarazo... cuidate mucho! Bueno, ya veo que con la glossy box te estás cuidando de lo lindo ;) Te van a venir genial la cremita de los pies y las plantillas que en seguida se hinchan los pies y más en verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. la cajita esta muy bien, aunque en antifaz ya nose ni cuantas veces lo han mandado jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Con el blush se han subido a la parra totalmente, madre mía, que vale un Sleek la mitad XD

    ResponderEliminar