jueves, 19 de septiembre de 2013

Autumn is coming

Buenas!

Nos quedan 4 dias contados para que llegue el otoño, una de mis épocas favoritas del año. En verano mucho calor, en invierno mucho frio, en primavera la alergia... pero el otoño... ains. Rojos, marrones, dorados, verdes... colores calidos para dias cada vez mas fresquitos.
Ademas en Octubre es mi cumpleaños jejeje, que mas se le puede pedir a una estación?

Asi que yo ya me estoy preparando para el otoño, adios verano! que te vaya bonito y nos vemos el año que viene. Vamos a ir sacando esos colores que tanto me gustan y que a mi modo de ver tanto me favorecen.

El otro dia saque mis verdes y me dije, vamos a por una manicura un poco menos veraniega y mas de bienvenida al otoño.

Como base para la manicura utilice el Agro, de la coleccion de Los Juegos del Hambre de CG, tambien he usado de la misma coleccion el Harvest Moon y el 627 de la coleccion Mirror de Kiko.
Para sellar todo una capa de la top coat de Essence que es la que estoy usando ahora.

Hice unas lineas verticales y las llene de puntitos alternando el Harvest Moon y el Mirror, el resultado es muy resulton y super secillito de hacer!
Me encanta como queda la combinacion de verdes con el marron cobrizo.

Estais vosotras igual de emocionadas que yo por que llega el otoño???

Una cosita importante!!!
Os he dejado aqui un email de contacto por si alguien quiere contarme algo, hacerme alguna propuesta para el blog o tiene alguna duda se pueda poner en contacto conmigo.
Os aviso desde ya que todos los mensajes spam seran ignorados y eliminados, asi que no me envieis cosas de esas.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Preciosa manicura, yai!La base es un amor. Al final me estáis enganchando a pintarme las uñas, malditas :P

    ResponderEliminar
  2. Emocionadísima con la llegada del otoño yo también! Y la manicura preciosa, esos colores son totalmente otoñales ;) Un besin

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la mani, desde luego son colores otoñales 100% y quean muy bien juntos.

    Yo la verdad es que no estoy nada contenta con el otoño... me considero un animalito de calor y en mi ciudad me parece insuficiente las semanas de calor que tenemos al año... y digo semanas porque decir días salteados suena fatal jajaja.
    El invierno es demasiado largo aquí, sin embargo los colores del otoño si que me gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de que llegue el otoño, aunque luego el invierno me desespera, odio el frío; y también estoy encantada con llevar tonos más oscuros en las uñas :D

    El diseño te ha quedado precioso, muy setentero ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí el diseño me recuerda a una época medieval, tiene un toque rústico chulísimo.
    Los tonos tierra me suelen quedar fatal, así que el verano me gusta más, fucsias, amarillos, azules :DDD Pero bueno, aquí en Asturias hace fresquito casi siempre así que otoño es como continuar en la misma línea, ya invierno será otra cosa, ahí ya me quejaré más de la lluvia y tal :P

    Un besín

    ResponderEliminar