miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los productos que salvaron mi cara.

Buenas!

Hoy vengo a hablaros de un problema que he tenido con la piel de mi cara durante este embarazo.
Dicen que cuando te quedas embarazada la piel te brilla, tienes una luz especial. Muchas mujeres dicen que tuvieron la piel como nunca, suave y brillante...
Bueno, pues en mi caso ha sido todo al reves.

Empezo con sequedad.
Me picaba muchisimo la zona entre la nariz, los pomulos y la boca. Me salieron rojeces en las mejillas, se me empezo a pelar la zona T... en fin, un caos de piel.
Yo que mi unico problema habia sido el acne en la adolescencia y los malditos puntos negros, me vi desbordada por un problema cutaneo que no sabia afrontar.
Hable con mi ginecologa por si necesitaba un dermatologo de lo mal que me puse y me dijo que no, que mucha hidratacion pero que poco mas podria hacer por que era completamente hormonal.

Entonces decidi que tenia que cambiar la actitud que tenia hacia la piel de mi cara, normalmente no me ha dado problemas, asi que ni la hidrataba ni la lavaba con ningun producto especial.
Pero desde mi segundo-tercer mes de embarazo he cambiado eso radicalmente.

Voy a enseñaros los productos que he usado (y que sigo usando!) y que han salvado la piel de mi cara.

Aqui os dejo lo que uso de forma semanal seguro.

Exfoliante diario Clean & Clear:
Este producto me llego en una glossy como caido del cielo, empece a exfoliarme la cara a diario y para no olvidarme dejo el bote en la ducha y asi no me da pereza usarlo.
Me deja la piel limpia pero sin dañarmela ya que es un exfoliante muy suavecito. Me encanta este producto y es que un poquito cunde un monton.

Hidratante Hydra-Adapt de Garnier:
Esta hidratante esta especialmente pensada para pieles secas y he de decir que desde que la uso mi piel ha cambiado, las rojeces, las irritaciones y los picores han desaparecido. Aun que una mujer de Gilgo me dijo que esta crema no servia para nada (claro, me queria vender una que costaba 10 veces mas), pero oye, a mi me ha ido super bien y me ha arreglado el problema que tenia.

Mascarilla Dayso Charcoal:
Ya os he hablado de esta mascarilla anteriormente, la uso una vez a la semana por que es bastante agresiva (si teneis la piel sensible no os la recomiendo, es bastante radical). Esta volvi a usarla despues de que se me arreglara un poco el problema de la cara.
La uso despues de la ducha, despues de exfoliarme bien la cara me la pongo en los sitios mas problematicos de puntos negros y se lleva hasta los pelitos. A mi me encanta. Alguno se queda y hay que convencerlo de que se vaya jajaja, pero a mi me va muy bien.

Despues de la Dayso, ya que la piel se queda un poco extraña, me gusta aplicarme una mascarilla hidratante, probe las de Nivea que me vinieron en otra glossy y me han ido super bien, sobre todo la verde.

Hidratan un monton y la verdad es que despues del tratamiento intensivo semanal se me queda la cara como el culito de un bebe.

Todo esto lo he combinado con una proteccion 50 para salir de casa, ya que las manchas rojas no se me han quitado, pero si me han dicho que si me da mucho el sol me las quedo para siempre y no me apetece.
Asi que este verano he huido del sol como nunca y me he protegido mas que nunca tambien.

Y la verdad es que asi he conseguido que la piel de mi cara vuelva a su normalidad, incluso ahora esta mejor que antes por que la cuido y la mimo mas.
Asi que ya sabeis, si os pasa lo mismo cuando os quedeis embarazadas no os desespereis, con un poco de dedicacion se consigue que la piel no se te rebele en exceso.

Un saludo a todas y un caramelo a la que se lea todo este tochazo de entrada jaja!

6 comentarios:

  1. Jo pues me alegro de que ya estés mejor. Yo también utilizo una crema de Garnier y me va genial a pesar de que sea una marca low cost.

    No conozco esa mascarilla, ni esa marca... es ese pegotillo negro, no? en que consiste???

    Un besito!!

    (Un minuto para las uñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una mascarilla para los puntos negros con carbon. La verdad es que es un poco agresiva pero a mi me va genial. Te lavas bien la cara con agua caliente para que se abra el poro, te la pones y luego la tienes que pelar y te quita mogollon de guarreria de la cara jeje.

      Eliminar
  2. Anda!!! O sea que es natural, no??? Sabes precios????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en ebay, natural natural... pues no sabria decirte, viene todo en japones XD.
      http://www.ebay.es/itm/GREAT-DAISO-MASK-MASCARILLA-BLACKHEADS-CARBoN-CHARCOAL-PEEL-OFF-RETIRAR-JAPAN-/121162036515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c35d1f523
      Aqui la teneis por si a alguien le interesa ^^.

      Eliminar
  3. Estoy muy interesada en la mascarilla para los puntos. Y aunque te parezca mentira, nunca he comprado nada en ebay :O Mirando el enlace que has dejado, dice que el envio es gratis.. Pero gratis gratis o al final siempre hay algún pero?? jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis, gratis. Si pone que el envio es gratis no os van a cobrar nada. Yo he comprado muchas cosas a Hong kong con envio gratis y siempre me ha llegado todo perfecto.

      Eliminar