martes, 3 de septiembre de 2013

No he podido resistirme

Buenas!

Esta mañama he estado mirando las cosas que compre y al ver los dos esmaltes he pensado... podrian quedar bien juntos...
Asi que me he puesto manos a la obra y me he hecho una manicura improvisada con el mirror de kiko y el esmalte de glitter gorditos de Essence.

Lleva dos capas para que el mirror quede bien opaco ya que no me gusta nada que se vea la luz al ponerlas a contraluz, manias mias supongo jeje.

Aqui estan mis uñitas jejeje, me las acabo de cortar que ya me hacia daño al quitarme las lentillas.

Esta combinacion de esmaltes no me ha entusiasmado mucho la verdad, tenia otra idea en mi cabeza y al verlos juntos no he podido evitar acordarme de una sardina... pero bueno, a veces se acierta y a veces no, pero si no pruebas pues no lo sabes.

A vosotras os gusta como queda?

Me gustaria volver a entrar mas a menudo, asi que este mes me he propuesto intentar subir una entradita todos o casi todos los dias, que ultimamente parece que me da mucha pereza escribir y eso no es bueno, cuanto menos escribo menos ideas tengo.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. A mí no me parece que queden mal combinados, aunque el glitter azul y el pintauñas sí son azules que no pegan mucho, pero bueno hay otros glitter. ¡Escribe mucho que podamos leerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me encanta cómo te ha quedado la sardina, jejeje!. Adoro los mirror, y en serio, queda bien junto con ese glitter, que también me encanta ;-)

    P.D. Estoy de sorteo por mi 1º cumpleblog ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta! Me gustan mucho los esmaltes de la colección mirror aunque sean un poco porra en cuanto a duración, y el glitter que llevas es de essence o me lo parece a mí? Tengo uno muy parecido! A mí me gusta mucho cómo quedan ambos! Es veraniego ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me gusta eso de la comparacion con la sardina. Yo me hago esta manicura mucho, me pongo un esmalte de color y luego una uña con glitter gordito. Me encanta.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una sardina o... una sirena! Todo es del color del cristal con que se mire. A mi me gusta mucho la combinación, creo que queda muy manrina y delicada. Un besito

    ResponderEliminar
  6. preciosas!!!!
    te han quedado genial!!! me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de quitar el mismo de Kiko ;) y a mi sí me gusta la combinación, aunque es verdad que después de leerlo yo tampoco he podido dejar de pensar en una sardina XD

    Besos!!

    ResponderEliminar