martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

Buenas!!!

Hoy os traigo una entrada de esas de cotilleos, por que... admitamoslo, a las mujeres nos gusta criticar. Esto es asi, es un hecho. Y si encima la persona sobre la que hablar es famosa, mejor que mejor. A mi me encanta, no el famoseo de telecinco, ese no lo aguanto, me encanta hablar de la ropa, los looks y demas de la gente de Hollywood.
Asi que aprovechando los Golden Globes (la antesala de los Oscar en cuestion de moda y tendencias) me animo a hacer una entrada con algunos looks y manicuras de esas estrellas de la tele a las que tanto mola criticar.

Cate Blanchet

La actriz se llevo el globo a la mejor actriz dramatica por Blue Jasmine y nos deleito con un precioso Armani. Para mi uno de los vestidos mas bonitos de la alfombra y muy bien combinado con unas joyas discretas y un peinado acorde al estilo del vestido.
El punto negativo se lo llevaron las uñas... y es que ni una francesa se hizo! Uñas desnudas, con una capita de brillo y ya esta... Me parece que hubieran quedado mucho mas elegantes con un nude o una francesa clasica.

Heidi Klum
La modelo lucio sus espectaculares curvas en un Marchesa negro y blanco con transparencias. Muy sexy y elegante a la vez. Las uñas me parecieron un acierto, un precioso color nude clarito para darle todo el protagonismo al vestido.
El punto negativo... los pelos!!! Me parecio un peinado demasiado informal y simple para la ocasion.

Helen Mirren
La actriz lucio impresionante con un vestido verde menta que le sentaba como un guante. Las joyas estuvieron muy bien elegidas y tanto el peinado como el maqillaje le sentaban genial.
La manicura me parece que le aporta un toque de color para un vestido tan monocromatico, haciendo que la vista se desvie un poco del verde del vestido y llamando la atencion.
El punto negativo, ese bolso de mano me recuerda a una escarola.

Jennifer Lawrence
La actriz de los juegos del hambre ha sido de las mas criticadas por su vestido y yo no me voy a quedar atras... Me parece que no le hace justicia al cuerpo tan bonito que tiene, le mata las curvas. Y eso que era un Dior!!! Una pena... Ademas, el no ponerle una joya en el cuello desvia toda la atencion a esas horribles bandas negras del pecho y la cadera. Al menos se llevo el globo de oro a la mejor actriz secundaria.
La manicura en tono borgoña le aporto un toque de color a este vestido tan insulso, pero ni con unas uñas bonitas se arregla el estropicio. Muy mal, Jennifer!!!

Jessica Chastaine
La actriz llevo (para mi gusto) uno de los vestidos mas bonitos de la noche. El corte le favorecia un monton y el motivo del vestido era sencillamente precioso. El collar discreto pero muy bien combinado, el pelo peinado hacia atras apartado de la cara... Me parecio un conjunto de 10.
Las uñas en rojo resaltaron un monton con su piel blanca y el vestido negro.

Kelly Osbourne
Parece que esta chica por fin va dejando atras esos estilismos tan horteras a los que nos tenia acostumbradas, aqui ha combinado a la perfeccion los detalles dorados del vestido con las sandalias, asi como un pelo arreglado pero informal.
Las uñas fueron un puntazo, doradas brilli brilli (como nos gustan los esmaltes brillantes!) con un globo de oro en el corazon! Me parecieron originales pero sin llegar a resultar excesivas.
El punto negativo es que ese corte de manga le hace el brazo un poco rechonchillo y no lo tiene, creo que hubiera estado mas favorecida con un vestido de tirantes.

Uma Thurman
La actriz llevo un vestido negro de Versace y me parecio que iba increiblemente guapa y elegante. Esta actriz lleva con mucha clase su altura (1,80 mas los tacones no son moco de pavo!) y el vestido le hacia unas curvas muy bonitas.
El punto negativo... las uñas! Aaarg... pero que le pasa? Se las muerde? No han podido ponerle unas uñas postizas o algo para la ocasion? El caso es que las lleva en un tono nude muy bonito, pero taaan cortar que no le lucen nada de nada. Deja el vicio Uma!

Zooey Deschanel
Por donde empezar...El pelo muy bonito. Y ya esta jajaj, el resto me parecio un desastre, el vestido era feo, los zapatos eran aun mas feos y las uñas eran tan decoradas que le dieron un toque hortera en vez de uno elegante.
Me parecio uno de los fracasos de la noche. Con lo guapa que es esta chica....

Para terminar dos menciones especiales.

Emma Watson
Soy la unica a la que le parecio que el vestido de Emma era la caña de España? Por delante un vestido rojo mas bien discreto y sosillo... pero se da la vuelta y BUUM! La espalda al aire y los pantalones negros le daban una originalidad increible al vestido de Dior. Creo que despues del vestido de Jennifer Lawrence este es del que mas se ha hablado. Me encanto!
Bien por Emma!

Olivia Wilde.
Varias futuras mamás pasearon sus barrigas por la alfombra roja, pero creo que Olivia iba espectacular. Eligio un vestido verde bosque lleno de brillo de Gucci que mostraba que a pesar de su avanzado embarazo sigue luciendo una figura envidiable. Estaba guapisima y creo que el embarazo le esta sentando muy bien.

Hubo otros muchos vestidos dignos de mencion, como el bi color de Julia Roberts, el vestido capa de Lupita Nyong'o, el terrible vestido de Paula Patton o el extraño estampado de floripondios del vestido de Kaley Cuoco... pero no me he querido salir mucho de la tematica y he preferido enseñaros aquellas famosas cuyas uñas se vieron bien.

Cual fue vuestro look favorito??? Que vestido hubierais mandado a la hoguera???
Espero que os guste esta entrada y os animo a que busqueis todos los vestidos que se llevaron, por que algunos no tienen desperdicio! 

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Después de ver taaaantas veces a Sarah Jessica Parker, con sus outfits de infarto y sus uñas "al desnudo" creo que perdí la capacidad de asombro! jajajaja
    Re buen post! me encantó el (no) vestido de Emma Watson!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el de Emma Watson no me gusta nada...no me parece lo suficientemente elegante para la ocasión...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Zooey Deschanel va fatal y las uñas van muy recargadas, pero es cosa de cada una. Los demas me gustan mas o menos.

    ResponderEliminar
  4. Justamente me parece que el de Emma es horroroso, han querido darle un toque original y rompedor y para mí es como una versión extraña de una bata de hospital jajaja
    Sobre las uñas, que es lo que me pilla más de cerca, creo que justamente han acertado las que se han "atrevido" con las uñas nude. Este año vuelve a llevarse otra vez lo más natural, los looks de ojos precisamente han sido bien delicados, pensando en realzar la mirada más que en combinarla con los vestidos y destacar sobre ellos. Y lo mismo con las uñas, que además de utilizar colores discretos, casi todas las lucen bien cortitas :)

    Mi favorita es Cate esta vez, tanto por su vestido como su maquillaje, sus uñas y su peinado, creo que todo el conjunto está perfectamente combinado, es una estrella :D

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. jajaja no habia visto asi el vestido de Emma, ahora que lo dices si que tiene un aire a una bata de hospital! Las uñas me han encantado, tanto las oscuras como las nude.

    ResponderEliminar