miércoles, 22 de enero de 2014

Manicura Frozen

Buenas!

La entrada de hoy es un poco especial. Muchas veces sacamos la inspiración para una manicura de los lugares mas insospechados, unos zapatos, una cancion... Esta manicura la inspiro un dibujo. Para ser mas exactos una ilustración de Elsa (pelicula Frozen) que realizo la maravillosa Marta Montell.

Os dejo la ilustracion (con su permiso) que me inspiro, son Ana y Elsa y me parecen preciosisimas!!! Os he dejado un enlace a su devianart por si quereis pasaros para ver las cositas tan chulas que hace.

La manicura quedo tal que asi:
Lleva un degradado de blanco a azul pastel, un copo de nieve estampado en el anular con un brillantito decorando. Para finalizar lleva la top coat godfather of pearl de Catrice que le da un brillito azul como si estuviera escarchado.
Me ha parecido que capta muy bien el espiritu tanto de la pelicula como de Elsa.
Por cierto, si no habeis visto la pelicula os la recomiendo muchisimo! Podeis disfrutarla tanto con niños como sin ellos ya que tiene mogollon de fondo.

Os gusta esta manicura??? A mi la verdad es que me ha encantado, me ha dado muchisima pena quitarmela por que me ha gustado un monton el resultado final.

He de decir que el brillantito lo pegue y luego no le puse top coat y aun asi ha durado casi 5 dias sin moverse de su sitio (quien me ha visto y quien me ve, 5 dias sin cambiar de manicura jajaja).

Y esto es todo por hoy!
Espero que os guste tanto la preciosa ilustración de Marta como mi manicura.
Un saludo!


6 comentarios:

  1. me encanta!! te ha quedado muy fina y elegante... el detalle del copo de nieve en el dedo anular es muy bonito y ese top coat le da un acabado precioso! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura mas bonita!! Me encanta el toque del brillin ahi en plena uña, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Q bonita!!! Me parece una manicura muy delicada.
    La peli tengo muchas ganas d verla a si q... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que delicada, es muy bonita y con ese colorcillo tan fino que tiene es todo un acierto el dibujo que lleva.

    ResponderEliminar
  5. Heladora y preciosa manicura, da frío nada más verla, jaja, y el toque de la piedrita ha sido buena idea : )

    ResponderEliminar
  6. Son excelentes las cosas que se pueden hacer solo con inspiración. Si le dedicamos un poco de tiempo a las uñas, podemos crear muy lindas impresiones. Curso a distancia de manicura y pedicura en http://www.ceac.es/cursos/cuidados-esteticos-manos-pies/

    ResponderEliminar