domingo, 12 de enero de 2014

Panda mania


Buenas!

Que tal? Como llevais la cuesta de enero??? Yo estoy pensando que ya me he pulido la mitad de la baja y que en breves me tendre que volver a incorporar al trabajo. La verdad es que se me va a hacer duro con las dos niñas tan pequeñas.

Hoy os traigo una manicura muy sencillita pero que a mi me ha encantado. Sigo experimentando con la tecnica de las pegatinas caseras, pero queria hacer algo un poco diferente, asi que me decidi a hacer una pegatina pequeña para el anular.
Lo vemos?

Para la base utilice el esmalte verde de la linea speckled de Yes Love. Estampe unas cañas de bambu en el anular (no conte con el tamaño del panda y la verdad es que apenas se ven) y luego coloque la pegatina del panda.

El resultado me parece que combina muy bien, parece un panda en plena naturaleza.

La luz de las fotos ha quedado horrible, pero es que ultimamente no tenemos muchos dias de sol por aqui.

Aqui os dejo un poco mas en detalle la uña con el panda. Me encantan estos animales, aun que me parecen que son unos inutiles evolutivamente hablando jaja (pobres bichos!).
Cada vez que voy al zoo me encanta pasar por la zona de los pandas, son super adorables!

Y poco mas para contaros. Que sigo super liadilla con las niñas y con poco tiempo para dedicarle a las uñas, pero bueno, ya creceran y me dejaran mas tiempo libre mas o menos por el 2020 jajajaja.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Yo también hice una pegatina con ese mismo oso panda. Yo la puse sobre un verde clarito matificado, por lo que destacaba todavía más el oso. ¡Es una cucada!

    Me ha encantado tu manicura. Lástima que no se vean las hojas de bambú.

    PD: He abierto hace poco un blog de manicuras y maquillaje, por si quieres pasarte a cotillear, en mi perfil tienes el enlace. ¡Estás invitada! ;)

    Besitos para ti y tus niñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta como ha quedado el "experimento" jiji, parece como bien dices, un panda en plena naturaleza. Además el esmalte de yes love es precioso.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Que monadisima!!!!! El panda es una cucada por favor jajajja!

    ResponderEliminar