martes, 13 de noviembre de 2012

Claires

Buenas!
Ultimamente he bajado un poco el ritmo de publicacion de entradas, pero es que entre el curro, la niña y la vida en pareja tengo tiempo para poco... y es que aun que me pinto las uñas varias manicuras no he podido enseñaroslas por que como ahora anochece tan temprano me quedo enseguida sin luz. Eso sumado a que estoy a dieta y tengo una ansiedad terrible mis manicuras no me duran mas de un día por que empiezo a pelarme las manicuras en vez de morderme las uñas.

En fin, que me enrollo y no os cuento lo que queria deciros. Ayer estuve en Parquesur y  me pase por Claires mas por cotillear las pulseras que otra cosa... y vi que tenian esmaltes! Los colores la verdad es que no son nada del otro mundo y no me convencieron para nada.. perooooo... Me encontre con unas fisheggs de colores geniales y a un precio bastante asequible!

Por 7 euros me he cogido este bote que trae bastante cantidad (al menos para lo que yo quiero hacer con ello) y un enbudito para no desperdiciar ni una sola bolita. Mezcla bolitas azul oscuro y azul celeste, una combinacion muy bonita.


Pues mientras cotilleaba por ahi la chica me dijo que los esmaltes estaban a 3X2 y que si queria podia coger otros dos mas para que me hiciera la oferta (se ve que la chica no sabia que las bolitas no eran esmaltes, pero en fin, yo me callé y me hizo la oferta de todas maneras aun que en los carteles no incluian esto, solo esmaltes).
Asi que aproveche y me traje dos esmaltes mas, asi pruebo esta marca, a ver que tal.


Un morado clarito holografico, se ve poco cubriente, asi que igual lo pongo con un esmalte morado de base para no tener que andar dando capas y capas.


Esto son unos confetis alargados azules, se que tienen un nombre especifico, pero no me acuerdo.

Espero que os gusten mis chucherias de hoy, en otro post os enseño las otras dos chucherias que se vinieron a casa ayer.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Justo ayer estuve yo también en el Claire´s y vi las bolitas para la manicura caviar y el esmalte holográfico, pero el azul que te has cogido tú no, y me encanta. Tendré que ir a otro a ver si lo encuentro :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me parecen un poco caras pero desde luego que son preciosas, ya nos las enseñarás en manicuras :)
    el celeste es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi lo de las bolitas, pero me pareció carito aunque sólo por el embudito ya tienta jajaja y el esmalte primero me encanta! También estuve a punto de cogermelo pero me contuve...

    ResponderEliminar
  4. Tus tres nuevos tesoritos son una maravilla!! Lo que más me gusta es el azul... precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El morado holografico con dos capas queda la uña cubierta del todo, no hace falta que pongas base morada ;)

    ResponderEliminar
  6. Oye pues si lo tomo como esmalte, mejor para ti. El morado que has cogido es muy chulo. Yo no suelo comprar esmaltes en claire's porque me parecen caros, pero el otro dia tenian unos rebajados a un euro y si que pique ^_^

    ResponderEliminar