jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis labiales rosados

Buenas de nuevo!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, de vez en cuando me gusta salirme un poco de los esmaltes y las manicuras para enseñaros algunas de las cositas de maquillaje que tengo en mi casa.

Esta mañana me ha dado por reunir todos mis lapices de labios de tonos rosados. Aun que en la barra no parezcan rosas, una vz puestos si lo son.

Y es que aun que tengo varias barras de labios normalmente son muestras, asi que no tengo todo el envase y me da rabia enseñaroslos asi de cutres, por eso os enseño estos que son los que estan en condiciones de posar ante la camara.
La marca de los dos primeros no tengo ni idea de cual es, venian en un maletin de maquillaje que compramos una vez en una tienda GILGO y fueron los que mas me gustaron, el resto creo que los tiene mi madre.  Los otros dos de la derecha son de AVON.

Me gusta especialmente el First Kiss, por que tiene poco pigmento y da una sensación de ir maquillada pero sin excesos. En otras ocasiones prefiero que se vean bien los labios, pero si me hago un ahumado o algo muy oscuro en los ojos me gusta dejas los labios en un segundo plano.

Aqui teneis los swatches.
Como veis aun que en la barra parezcan muy oscuros una vez puestos quedan todo mas bien rosas (mas fuertes o mas claros, pero yo los veo todos rosas).

Y despues de enseñaroslos os pregunto... ¿Os gusta cotillear los productos de maquillaje de otras muejeres? No se si es por mi instinto cotilla o que, pero es ver un neceser con productos de maquillaje y preguntarle a la dueña si me deja cotillear (si tenemos confianza claro). Es algo que me encanta, me da la oportunidad de cotillear, de hablar sobre diferentes productos y tecnicas, conocer otras marcas...

Espero que os gusten mis labiales.
Un saludo para todas!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre todo el pink diamond :P
    Besicos
    theworldofthepinkladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los de Gilgo tienen unos tonos preciosos!!
    Besos
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el pink diamond, es un tono precioso.
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa !
      Tienes una sorpresita en mi blog !!

      Espero que te guste:
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/he-perdido-la-cuenta-liebster-award.html

      Besitos <3

      Eliminar