jueves, 15 de noviembre de 2012

Ombre gris

Buenas!
Como estais llevando la semana? Espero que bien.
Hoy os voy a dejar varias entradas por que mañana tengo que trabajar y hasta el lunes estare bastante ocupada asi que otra vez volvera a bajar mi nivel de posteo en el blog.

Anoche me entretuve mientras veia la pelicula de Crepusculo en la tele, como ya la habia visto pues no necesitaba prestarle mucha atencion, y me hice una manicura ombre desde el negro al blanco con varios tonos de gris en medio.

Con la esponja he hecho algun degradado en algunas uñas para que no sea una uña de cada color sino que sea algo mas fluido entre todas las uñas.


Espero que esta manicura os guste, yo he quedado muy contenta con ella, la veo muy apropiada para estos dias nublados que estan haciendo. Para hacer las fotos tengo que esperar a que salga un poquito el sol o sino no se ve nada.

Lleva grises de varias marcas, pero queria hacerle una mencion un poco especial al gris del dedo corazón. Es el gris que venia en la cajita de esmaltes de Primark que compre hace unos días. Tenia mis dudas en cuanto a su calidad, pero decir que me ha sorprendido gratamente. Tarda un poquito en secar, pero se aplica muy bien y esta muy pigmentado. Ha aprobado este esmalte ejjej.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta manicura. Es muy orginal.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita. Me gusta porque no has dado grandes saltos de colores y todas las tonalidades son parecidas :) Queda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo tengo ganas de hacerme una, también en tonos grises, a ver cuando me animo! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, es monísima! Aun no probé esta técnica, no se porqué :/

    ResponderEliminar
  5. Oooh que bonita te ha quedado!!! Tengo muchas ganas de hacerme un degradado así ;)

    ResponderEliminar