martes, 6 de noviembre de 2012

Ya es otoño en Mercadona

Buenas!

En primer lugar queria darles las gracias a todas las que os habeis apuntado al sorteo ^^. Me hace muchisima ilusión. También darles la bienvenida a las nuevas suscriptoras, espero que el blog os guste y que os quedeis mucho tiempo por aqui.

Ayer fui a hacer algo de compra a Mercadona y como no acabe en la sección de maquillajes. Asi que se han venido para casa dos pequeñines que me han encantado, sobre todo ahora para el frio que se acerca van a quedar genial.

Nº81:
Es un color muy raro, entre morado y gris oscuro, muy aporpiado para el invierno. Necesita dos capas y queda perfecto. No se aprecia muy bien el color en las fotos, no se por que sale mas oscuro de lo que es en realidad.



Nº26:
Este es uno de los esmaltes nuevos, les han cambiado el formato, ahora viene un poco mas de cantidad y el tapon es doble, de manera que se puede quitar (nunca he entendido para que sirve eso... pero bueno).
Un punto en contra de este esmalte es que he dado dos capas y hubiera necesitado una tercera para quedar completamente perfecto y el pincel esta como mal puesto, de manera que hay que tener cuidado por que aplica el esmalte de cualquier manera. Lo bueno es que el color es precioso.


Espero que os gusten estos dos esmaltes para el invierno, tengo muchas ganas de darles uso.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Es para apoyar el dedo en el tapón que quitas y poderte pintar mejor :) Mu gusta muchísimo el segundo color! Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los colores!!!! Lo del tapón lo habrán copiado de marcas supercaras como Chanel y como ya te han dicho es para apoyar el dedo para facilitar el pintado. BSS

    ResponderEliminar
  3. el primero lo tengo yo y la verdad es que queda precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada... la verdad es que siempre hemos sido muy fans del mercadona... es solo que cerca de casa no tenemos ninguno, por eso nunca los sacamos en nuestro blog. Nos encanta tener noticias desde el tuyo ;) El primero es precioso.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. Unos colores realmente preciosos !
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Los colores son muy bonitos la verdad es que son ideales para el invierno, lastima lo del pincel del segundo esmalte porque tienes razon el color es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar