jueves, 10 de enero de 2013

Film nails

Buenas!
Hoy os traigo una manicura muy primaveral que no pega mucho con los dias tan frios y oscuros que estamos teniendo, pero al mal tiempo buena cara y tenia muchas ganas de probar esta tecnica.
Hace poco vi en youtube una manicura hecha con una bola de papel flim arrugada y pense... mira tu! Que chula! Asi que esta mañana mientras esperaba a que terminara la lavadora me he puesto a ello.

Igual los colores que he usado no son los mas adecuados por que hacen poco contraste unos con otros, pero bueno, la proxima vez lo hare diferente y a ver que tal.

Volvio la luz a mi ventana!!! Por fin!

Como veis queda una especie de estampado camuflaje extraño. no se mezclan mucho los colores sino que se quedan como estampados. Me gusta mucho la idea, pero como decia antes creo que los colores tienen que ser mas diferentes para que se note mas.

Os gustan este tipo de manicuras? A mi me recuerda un poco a un watermable, pero con los colores un poco mas difuminados. 
Si veo que la proxima vez me gusta mas el resultado os pongo un tutorial.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho esa técnica, aunque seguramente cogería colores más distintos :D yo hice una en rosa y dorado ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa tecnica!!! yo aun la tengo pendiente de hacer.
    Es verdad que se nota poco el resultado pero ha quedado preciosa.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color no conocía esta técnica hasta hace poco besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo use esta tecnica una vez y no me gusto el resultado por los colores que elegi, pero la que tu has hecho si que me gusta! la veo muy discreta y eso me gusta ;)

    bss!

    ResponderEliminar