miércoles, 16 de enero de 2013

Gracias Cosmetik!

Buenas!
Hoy tenia un día de perros, de esos dias horribles en que hace mal tiempo y para colmo te encuentras mal. Tengo la muñeca hecha un asco, supongo que de coger a la nena, pero me duele una barbaridad y casi no puedo moverla...
Lo positivo y lo que me ha alegrado el día??? hoy me han llegado los dos regalitos (o regalazos mas bien) que gane en el especial de Navidad de Cosmetik. Me ha hecho muchisima ilusion por dos cosas: ha sido la primera vez que gano un sorteo, suelo tener muy mala suerte para estas cosas, y encima he ganado por partida doble!
Asi que antes de enseñaros las cositas que me han llegado y poneros los dientes largos quiero agradecer a Arantza por haber llevado todo esto, a CND por las cremitas y a Maluma Cosmetics por las brochitas. Me habeis alegrado el día!

Ahora vamos a lo bueno, que seguro que lo estais deseando:

CND Scentsations Best of the best.
 Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación, muy bonita y elegante. Vienen cinco botes de 30ml cada uno con varios olores de cremas.
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Enchant: Si os soy sincera no se a que huele, tiene un olor delicioso, suave, dulce... una maravilla pero que no se exactamente a que huele.
Flores silvestres y camomila: Me encanta esta, huele completamente a flores, pero no un olor forzado, es muy natural, se aprecia mucho la camomila pero tambien otras notas florales.
Mango y coco: La que llevo ahora mismo, el olor es muy peculiar y no a todo el mundo le gustara, huele a coco y mando que es una delicia.
Lavanda y jojoba: Esta particularmente no me gusta mucho por que no me gusta el olor de la lavanda, asi que no puedo ser imparcial.
Cereza y nuez moscada: Me ha sorprendido gratamente, el olor es muy dulce y nada forzado como otras cosas que huelen a cereza, muy natural y rico.

En cuanto a las cremas, pues una calidad excelente, me he puesto la crema en las manos esta mañana y todavia huelo a mango y coco. Y las manos suaves y sin sensación de humedad o pringosa... cosa que odio en las cremas.
Una maravilla de regalo. El precio: 15,45€.

Set especial Navidad Maluma Cosmetics.
 Perdonar la mala calidad de las fotos, pero es que tengo una luz terrible hoy y no cabia todo en la caja de luz.
El regalo consta de un espejito con su funda de terciopelo, la mantita de terciopelo con 5 brochas y la brocha kabuki.
De izquierda de derecha:
Nº22: Brocha para labios, un pincel pequeñito que se esconde en su funda metalica, genial para no manchar nada.
Nº14: Pincel para ojos, una brocha redondita y plana ideal para las sombras. Son todas super suaves y elegantes, por no hablar de la calidad...
Nº24: Cepillo y peine para cejas. Nunca he usado uno de estos asi que estoy deseando probarla.
Nº2: Brocha para maquillaje, normalmente me aplico el maquillaje con esponja, pero nunca esta de mas probar cosas nuevas.
Nº5:Brocha grande de pelo natural, es super suave, ideal para polvos.

Aqui tuve que usar el flash por que no se veia nada de nada!
Ideal para el colorete, los polvos, el iluminador... es muy suave, tupida. Una maravilla de brocha. Estoy super emocionada con estas brochas y es que quiero usarlas todas ya!
Precio de todo el lote: 59€.

Que os parecen los regalitos navideños atrasados e inesperados? A mi me han alegrado el día y les voy a dar mucho uso.
Un saludo!


4 comentarios:

  1. Que buenas pinta todo, sobre todo las brochas. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jo como me gustan las cremitas de CND!!! =D
    A ver si yo también gano algo jeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta y si es así a quedarte =D

    ResponderEliminar
  3. que monada de regalos y que suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar