jueves, 17 de enero de 2013

Kiko: 265 y 344, dos azules geniales.

Buenas tardes!

Que tal estais llevando la semana? espero que mejor que yo, hoy voy al médico a ver que me dicen de la muñeca, por que me tiene frita, hoy parece que estoy un poco mejor, pero con la niña es un coñazo no poder cogerla bien. En fin...

Hoy os traigo dos swaches de mis nuevos esmalte de KIKO, como os prometí poco a poco os los ire subiendo todos, ademas que si os subo de golpe 12 esmaltes os podeis volver locas (o ignorar la entrada).
Vamos a verlos?

344.
 Es un azul turquesa de acabado cremoso muy bonito. Un color mas indicado igual para el verano, pero que me esta pidiendo a gritos que lo combine con otros.
El esmalte en si me agrada, cubre en dos pasadas, es fluido y seca relativamente rapido.
Y como de azules va la cosa el siguiente es otro azul pero completamente diferente.

265.
Es un azul oscuro con un shimmer azul tambien que lo hace muy profundo y con un toque brillante. Como siempre me enamoro de los esmaltes oscuros este no iba a ser una excepcion, me parece super bonito. Dos capas y esta perfecto, seca igual que el anterior. Me encanta.
Os han gustado estos esmaltes? espero que al menos tanto como a mi, cada dia estoy mas contenta con esta comprita que hice. Los quiero usar todos a la vez.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. yo tengo el 344 y es precioso 1 besote

    ResponderEliminar
  2. El 344 es preciosisimo me ha gustado un monton!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos pero me quedo con el último! Ya nos contarás que te dicen de la muñeca. Bsos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los dos, pero yo me quedo con el primero¡¡

    ResponderEliminar