martes, 15 de enero de 2013

Kiko 299 y 333

Buenas de nuevo!

Como os dije en la en entrada anterior os voy a ir swacheando los esmaltes poco a poco por el bien de mis uñas.Tener en cuenta que son 12 esmaltes a enseñaros con sus correspondientes limpiezas de las uñas despues...
Espero que estos dos os gusten.

299.
Este esmalte es un azul muy bonito, profundo, brillante... parece como metalizado. Lo malo es que como algunos esmaltes de esta marca necesita 3 capas para quedar opaco del todo. Por lo demas me parece un color precioso.
 
A la luz se ve que es un azul oscuro con un shimmer azul tambien lo que le da el aspecto tan brillante al esmalte. Una maravilla vamos! Lo unico es que yo creo que cuando lo use le pondre una buena base por que tiene pinta de teñir las uñas todo lo que quiera y mas, asi que tendre cuidado.

333.
Este color estuvo muy de moda hace un año y pico, el morado nazareno. Este es oscuro y deja un acabado cremoso y brillante. En dos capas este esmalte queda opaco, lo unico malo es que se le notan un poco las marcas del pincel, pero nada que una top coat no arregle.


Me encanta este color, tan oscuro en contraste con mi piel que es muy blanquita. Seguramente quedara muy bien combinado con otros esmaltes, estoy deseando probarlo.

Bueno chicas, pues esto es todo por hoy, soy feliz por que parece que llevamos un par de dias con solecito y puedo volver a hacer las fotos en mi ventana (es un gustazo la luz que hay en mi terraza, cuando hay claro...).  Poco a poco ire subiendo todos los esmaltes... me estoy quedando sin espacio en la estanteria que me hizo mi marido... y no creo que quiera hacerme otra jajajaj.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. O_O... flechazo total con el azul!!!!!! Lo quierooooooo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dos, pero el azul es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul!!! El morado ya lo tengo y queda precioso tambien!!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Los tengo ambos de cuando pusieron la oferta de 1,5€... Ahora estoy esperando a ver si los rebajan de nuevo, que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos !
    El morado me encanta :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar