jueves, 11 de julio de 2013

Rebajas!!!

Hola a todas!

Estamos ya a mitad de semana y yo por fin el otro día me anime a pasarme por las rebajas a ver que tenian. La verdad es que de ropa no queria mirar nada, por que con el embarazo ya me compre ropa adaptada para premama y comprarme nada ahora me parece un poco tonteria.
Pero si que necesitaba unas gafas de sol (las mias sufrieron un accidente las pobres y llevaba ya una temporada sin gafas de sol) y por que no darme algun caprichin si me salia bien de precio ejjeje.

Os voy a enseñar el pequeño botin que me traje a casa, las gafas de sol os las enseño puestas que es como mejor se ven no?? jejeje.

Las gafas son de marca Polaroid, tienen una gran proteccion UV, cosa que me parece super importante, son de pasta y bastante oscuras. La verdad es que eran las mas pequeñas que habia por que no me gustan las gafas que se llevan ahora que son gigantescas.
Ser buenas conmigo eh? jejeje, que no me gusta mucho enseñar la cara.
El precio de las gafas ha sido de 59€ y la verdad es que por lo que me contaron en la optica son de buena calidad, espero que me duren mas que las otras pobres.

Otra de las cositas que me compre fue en Primor (esta tienda para mi es de parada obligatoria siempre que voy por esa zona). Vi que tenian varias colonias rebajadas, entre ellas una a la que ya le habia echado el ojo (o la nariz mas bien): Midnigth Fantasy de Britney Spears.
Este perfume me sorprendio muy gratamente cuando lo oli por primera vez. Una mezcla de frutas dulces, mora, arandano pero de una forma diferente a otras fragancia frutales. Esta huele completamente a gominola. Como las moritas dulces... no se, es increiblemente dulce y deliciosa.
Compre la de 100ml por 25 euros, el frasco me parece precioso y el olor es bastante fuerte y duradero, asi que espero que me dure mucho este perfume.

Y por ultimo una parada por Kiko ya que me habia quedado con ganas de dos esmaltes de colección pero no los bajaban de precio. Por fin los dejaron al 50% asi que por 4.90€ aprox me traje estas dos pequeñas maravillas:
Ya os los swatcheare mas adelante, ahora solo quiero enseñaroslo. El verde me enamoro perdidamente, un verde esmeralda increiblemente brillante y potente. Ideal para llevarlo solo o hacer detalles, es precioso. El azul es un azul klein con un shimer morado que le da un toque muy especial al esmalte. De esta colección eran los unicos que me gustaban asi que me los he podido traer 2x1, asi que me ha merecido la pena esperar un poco.

Y estas han sido todas mis compras de rebajas, espero que vosotras encontreis cositas interesantes en las rebajas, ya me ire pasando por los blogs a cotillear que cosas os comprais (viva el consumismo ea!).

Un saludo para todas!!!

3 comentarios:

  1. Sabes que ese perfume es de mis favoritos? He gastado ya 2 frascos y voy por el tercero jajaja todos los perfumes que denominan como "black" o "midnight" me flipan ♥

    Estás muy guapa, qué bien te está sentando el embarazo, muchos besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. A ese perfume le tengo yo echado el ojo,jeje y en cuánto a los esmaltes yo me pillé el verde y estoy deseando estrenarlo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ese perfume es la leche!!! a mi me encanta!!
    y las gafas son geniales
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar