domingo, 7 de julio de 2013

Swatches atrasados.

Buenas!

Como estais llevando estos dias de calor? Yo la verdad es que muy mal, este calor me tiene sin ganas de nada y cualquier cosa me cuesta muchisimo. Encima el embarazo no ayuda nada con el calor.

Bueno, hace ya un tiempito que tengo estos esmaltes y la verdad es que me daba una pereza increible ponerme a swatchear sino me voy a hacer despues una manicura, pero bueno, el otro día me puse a ello y os traigo 3 de los 6 que tengo para enseñaros, asi yo no me canso y las entradas se os hacen menos pesadas.

Empezamos?

337 YES LOVE

Pues eso, un esmalte blanco jejeje. No tiene mucho que contar, me encanta esta marca y con dos capas queda perfecto, un blanco leche brillante, cremosito... Ademas, necesitaba un esmalte blanco ya que el que tenia de deliplus esta ya en las ultimas.

364 YES LOVE
Ains... estos tonos me tienen enamorada. Me encantan los turquesas, pero en la ropa al ser muy blanquita no me termino de ver con esos colores, asi que en las uñas me encanta llevarlos.
Este particularmente en dos capas queda perfecto, tiene un acabado cremoso, como asi todos los de esta marca y me da que le voy a dar bastante uso.


163 EASY PARIS
Que a las esmaltofilicas nos gustan los brillis es un hecho mundialmente reconocido. Asi que cuando vi este esmalte (y su hermano azul que ya os presentare) no pude resistirme y se vino para casa.
Es un esmalte de base transparente y es sencillo a mas no poder: purpurina verde y dorada a saco.
En la muestra lleva dos capas sobre la base blanca, seca lento, pero claro, con este calor encima poco mas le puedo pedir al pobre.
Pues esto es todo por el momento! Los 3 esmaltes que me quedan por swatchear ya os los pondre otro día, prefiero las entradas que no se alarguen mucho y sino esmalte tras esmalte me queda una entrada kilometrica!

Espero que aguanteis el calorcito como podais y que si teneis mucho calor os vayais de rebajas jejeje, que en los centros comerciales tienen aire acondicionado.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. mi preferido es el azul
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito también es el azul, me parece que puede darte mucho juego para este verano, además combina perfectamente con cualquier otro color que te apetezca sacar del cajón :D
    En cuanto a los brillos, cada vez me gustan menos, no te creas, quizá me está pudiendo la vagancia por eso de limpiarlos luego jajaja pero también te digo que ese blanco es un básico y además tremendo de precio, es muy buena compra :)
    Muchos besotes grandes

    ResponderEliminar
  3. A mi me va haciendo falta un esmalte blanco y las marcas de los bazares chinos son los que mas me gustan porque son super cubrientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo el precio del esmalte blanco, pero quiero recordar que rondaba el euro.

    ResponderEliminar
  5. Qué turquesa más bonito. Pero los esmaltes de easy paris son una maravilla también, sobretodo los que tienen glitter, y super baratos! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha sorprendido el turquesa, es muy rollito al For Audrey ♥

    ResponderEliminar