domingo, 15 de septiembre de 2013

15 Septiembre, día de la independencia de Mexico

Buenas!

Hoy es 15 de septiembre (Feliz cumpleaños abuelita!!!) y unas chicas de una pagina de facebook se han puesto en contacto conmigo para ver si podia hacer una manicura inspirada en la bandera mexicana ya que hoy es el dia de la Independencia de Mexico.
Al otro lado del charco es festivo y mucha gente luce los colores de su bandera, asi que me he puesto manos a la obra para hacer algo que espero que guste tanto a las chicas mexicanas como a mis seguidoras nacionales.

Despues de ver varias imagenes de la bandera me he decidido a hacer una representacion libre de la misma, usando colores con un poco de shimmer para darle vidilla y un tatuaje transferible para el aguila (mi talento artistico no llega como para dibujar un aguila sin que parezca Calimero).

Verde, blanco y rojo. En el centro tiene una hermosa aguila con una serpiente, pero ya tanto no me ha cabido... espero que les guste!

Aqui podeis ver el tatuaje del aguila, lo he recortado, transferido y quitado el sobrante. Luego una buena capa de top coat para sellar y proteger el dibujo.

Y poco mas!
Espero que paseis todas un buen domingo de relax y desde aqui les mando mis felicitaciones a Mexico. Me ha encantado que me dieran la idea y la oportunidad de hacer esta manicura, siempre se agradecen los retos.

Un saludo a todas!

5 comentarios:

  1. ¡Molan!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad el águila y qué hermosa inspiración. Me ha gustado muchísimo esta manicura. ¡Feliz día de la independencia!

    ResponderEliminar
  3. Genial la manicura!! Cuando he visto la miniatura de la foto he pensado "ayyy madre mía me tiene que enseñar a hacer ese dibujo"! Yo tampoco sabría dibujar el águila pero has encontrado un dibujo muy acorde incluso con los colores del tema.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vaya Manicura!!!pero bueno que arte!! Ya tienes una seguidora más.
    Te dejo mi blog y si te apetece me sigues ;))
    http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar