viernes, 27 de septiembre de 2013

A que huele el otoño?

Buenas!

Lo primero... tranquilas, no me voy a poner en plan a que huele el otoño? a que huelen las nubes? jajaj nooo!
Una nueva estacion trae muchos cambios: cambios de tiempo, cambios en la moda, en los colores con los que te vistes y te maquillas... y por supuesto cambios en los perfumes que usamos.

Al menos en mi caso no uso los mismos olores en epocas calidas que en estaciones mas frias... prefiero cambiar segun el momento, mi estado de animo y la ocasion que se presenta.
Hoy os voy a hablar de 3 colonias que tengo pensado usar este otoño-invierno que se acerca, aun que parece que despacito y de manera muy discreta.

Dejamos de lado los olores de flores blancas y frutas acidas que me gustan tanto en verano (lady rebeld, adidas, loeweme tonigth...) para pasar a olores mas calidos, un poco mas pesados y densos.
En verano ese tipo de perfumes me angustian un poco y prefiero dejarlos de lado.

Vamos a ver (o a oler) una por una las fragancias que llevare mas este otoño.

Britney Spears, Midnigth Fantasy.
Esta fragancia la he estado usando este verano tambien, me parece que puede hacerse un sitio en las dos estaciones ya que en verano me ha estado evocando el olor de las chucherias y los caramelos, las frutas dulces de las tardes de calor.
Normalmente me la he puesto dias de no mucho calor, por que al ser tan dulce me da la sensacion de darme mas calor del que ya hacia.
El olor es sencillamente delicioso, huele a moras y a chucherias, a frutas oscuras hiperazucaradas. Ya os hable de ella cuando me la compre y la verdad es que sigo adorando como huele.

Givenchy, Organza.
Este perfume ha sido un regalo de mi suegra (la verdad es que yo de suegra no me puedo quejar, es un encanto).
Tiene un olor de flores y madera, a mi me da una primera impresion muy melosa, predominandome la madera, huele un poco como a maquillaje antiguo, no se si me entendeis, me recuerda a unos polvos de maquillaje que guardaba mi abuela en una polvera desde hacia años pero que seguian manteniendo el olor.
Es super femenina y sensual, te la pones y parece que te vas a los Oscar. Me parece ideal para los dias frios en que necesitas templarte un poco y meter un poco de calor en los huesos, es muy calida.

Lancome, Tresor: Midnigth Rose.
Esta es una fragancia tremendamente floral, es inegable que huele a rosas y a alguna fruta oscura y dulce. He de decir que no todas las personas se sentiran a gusto con este perfume ya que es muy fuerte y duradero. A mi me gusta mucho para el invierno por eso, rememorar el olor de las flores al abrirse.
Personalmente me resulta muy comoda y segun para el tiempo va perdiendo ese olor a rosas tan fuerte que puede tener al principio para quedarse con una base floral afrutada muy dulce y pastosa.
Me encanta y se puede ver, ya que al frasco le queda como un tercio.

Espero que os guste esta entrada y que os de ideas si estais pensando en agregar nuevos olores a vuestro tocador. Yo he de admitir que me encantan las colonias y perfumes y que tengo bastantes para ir variando segun me de el dia.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Adoro el de Midnight Fantasy, estuve usando el Fantasy hace años y mucha gente me preguntaba que perfume llevaba, es que es buenísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he olido ninguna todavía =D Habrá que echarles un ojo en la perfu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente comprarme la fantasy y la midnight fantasy, me encantan como huelen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar