martes, 17 de septiembre de 2013

A touch of magic

Buenas!

Hoy os vengo a hablar de un producto que encontre en las rebajas de kiko y que no os habia enseñado hasta ahora por que creo que se merece una entrada para el solito.
Mira que ha estado tiempo rondando por kiko y pensaba que era una sombra de esas en crema (no me gustan nada) y por eso siempre lo habia ignorado, hasta que la ultima vez tenian uno expuesto y me pico la curiosidad.

El producto es una especie de balsamo, el que yo elegi es de color rosado, pero tenian mas tonos y sirve tanto para los labios como para las mejillas.

El envase es una cajita de metal (super bonita), como la de la vaselina.
Se llama Glow Touch y el mio es el tono 04, pleasant pink azalea.
Aqui podeis ver el color, es super intenso, un rosa precioso con un toque morado.
Aqui lo veis swacheado en la mano, a la izquierda esta extendido el producto sin mas y a la derecha lo he difuminado para que vierais como queda de colorete.
En las mejillas da un toque rosado muy saludable y brillante, muy natural la verdad.

En los labios el color queda precioso, no es excesivamente cubriente, pero el color dura bastante.

Por que he creido que este producto se merecia una entrada el solo? Pues por que esta pequeña cajita me esta sacando de un monton de apuros.
Veo que me quedo sin tiempo para salir por que con la niña ultimamente se me echa el tiempo encima siempre, pues rimel y la cajita que la llevo en el bolso, asi que me puedo poner el labial y el colorete de camino a donde he quedado.
Tambien lo llevo para ir retocando un labial si el color es parecido, ya que las barras si que me da mas pereza andar sacandolas de las cajas... De esta manera me retoco el maquillaje en un momento.
Otro uso que le doy es simplemente como brillo de labios con color los dias que no me apetece maquillarme pero tampoco ir a cara descubierta.

 Y vosotras, conociais este producto? os gusta??? yo lo cogi muy bien de precio pero ya no se si habra mas... seria cuestion de ir un dia jejeje.

Un saludo!

9 comentarios:

  1. Hola! Es super mono, me gustaría mucho saber los ingredientes que lleva... a ver si tiene muchas parafinas, que es lo que menos me gusta a mi de los bálsamos que venden por ahí! Por lo demás el colore es precioso y queda fenomenal en tus labios :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero es precioso (al menos tu tono) y desde luego parece que puede sacarte de más de un apuro, genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonito, no te resulta pegajoso en las mejillas?¿?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! Se queda muy puestecito y muy bien difuminado. A mi me resulta super comodo. Normalmente uso mis coloretes normales, pero este me lo he puesto en un par de ocasiones y muy bien.

      Eliminar
  4. Yo tengo el tono 02 y me encanta, tambien aproveche las rebajas y me lo compre :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ES un tono muy bonito, realza mucho los labios.
    Te he enviado un correo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto este producto y me llamó mucho la atención pero al final no me lo llevé, ahora que lo he visto en el blog me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es un tno muy bonito y la verdad queda bien en los labios

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece muy bien producto, estas cosillas socorridas nos salvan a todas y son muy recomendables! El tono es muy bonito, yo también lo usaría hasta para aplicarlo por la calle de la que salgo pitando jajaja
    Un besín ♥

    ResponderEliminar