jueves, 12 de septiembre de 2013

El sindrome de la urraca.

Buenas!

Hoy os traigo una entradita rapida para hablaros de los esmaltes que han hecho que mi complejo de urraca se junte con el amor hacia los esmaltes de colores pastel.
Y es que desde que hice mi pedido de cositas koreanas y me traje los esmaltes con esas purpurinas mezcladas en el esmalte me han vuelto loca.
Asi que hace poquito pedi a Bornpretty y me traje 3 mas, una pena que las fotos y la realidad no se parezcan mucho y dos de ellos se me hacen muy iguales, pero bueno...

Hoy os voy a enseñar uno de ellos, con unas fotos mitad con la camara reflex, mitad con el movil, por que la pobre reflex no tiene tanto zoom como para poder sacar los glitters en detalle, asi que perdonar que sean tan raritas las fotos.


El esmalte tiene una bse nude, ideal para resaltar los brillitos en las uñas, y es que yo pensaba que al tener color la base ocultaria los glitters y que va, hace el efecto jelly sandwich dejando una ultima capa que llama la atencion.
El el numero 06.

El esmalte tiene glitters medianos rojos, rosas y dorados, y purpurina dorada, plateada y rosa. Sobre la base nude hace que los glitters rojos resalten un monton, los dorados le dan luz y brillo a la manicura y los rosas le dan mucha profundidad. A mi me ha encantado!

Aqui los podeis ver con la foto del movil, ya digo que mi pobre camara no acerca tanto.

Por que me han gustado tanto estos esmaltes?
Bueno, en las fotos llevo 3 capas y aun se transparentan un poco, si quiero que quede opaco del todo le pondre una base nude antes de poner este y el problema quedaria resuelto. Es lo unico que no me gusta.
Me gustan sus combinaciones de colores, esta la veo muy elegante, ideal para los dias de otoño que se acercan, pero hay miles de combinaciones mas divertidas.
Me gustan por que no me tengo que comer la cabeza para hacerme una manicura genial, te pones estos esmaltes y ya esta todo hecho! 

A vosotras os gustan este tipo de esmaltes? A mi ya os digo que me han encandilado del todo, estoy deseando usar el resto y enseñaroslos.
Un saludo a todas.

4 comentarios:

  1. Me encantan estos esmaltes a ver si pronto consigo uno un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, adoro todo lo que brille ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se precioso, los esmaltes asi tambien me gustan mucho.
    Gracias, aqui te dejo tu post. http://www.anyolenfemenino.com/2013/09/quieres-ver-lo-que.html

    ResponderEliminar
  4. estoy enamorada de los esmaltes con brilli últimamente. :)
    1 beso de tu nueva seguidora !!

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar