lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi primera experiencia con Korea

Buenas!!!

Hoy vengo hablaros de mi primera experiencia con cositas compradas a Korea. Normalmente siempre he comprado a China y nunca he tenido problemas, la calidad ya se cual es y tenia muchas ganas de probar cositas de maquillaje koreanas.
Mi eleccion despues de dias y dias mirando Ebay en busca de algunas cositas para probar fue dificil, y se me han quedado muchas cosas clavadas que espero traerme en algun momento. Me decante por un par de cosas de TonyMoly y un par de esmaltes que me parecieron la mar de bonitos.

Vamos a verlo?

Mandaron un monton de muestrecitas, la verdad es que el gesto se agradece un monton.
Aqui veis un poco mas de cerca los esmaltes. Un verde y un azul con purpurinas y gliters de varias formas y tamaños. Me han parecido preciosos, tanto que tengo pensado repetir con esmaltes de este tipo pronto por que me han enamorado.

Todo lo de esta coleccion de TonyMoly es increiblemente adorable, adornado con formas de gatos que haran las delicias de cualquiera, me resultan tan adorables que me da hasta penita usarlos.
El tono del labial es el Pech Banilla, el mas clarito de la coleccion y es que no sabia cuanto iban a pigmentar, ahora me gustaria traer alguno un poco mas cantoso por que este me ha parecido completamente adorable.

Este tinte para labios me encanto, es igualito que el benetint, un rojo oscuro y precioso, que le da a los labios un efecto mordido muy dulce y sexy. Tiñe que es una burrada! me lo puse despues de comer, merende, cene y aun tenia los labios un poco teñidos, la marca de la mano a pesar de lavarla varias veces costo mucho quitarla. El envase es igual que el labial, tremendamente adorable.

En lugar que el pincel del benetint, este trae una especie de esponja peluda... la verdad es que no sabria describirla bien, pero se aplica mucho mas facil. El sabor no es muy agradable, eso lo reconozco, pero su color y durabilidad es excepcional. Quiero recordar que coji el tono Cherry Pink o el Red... ahora dudo.

Aqui teneis los swatches en la mano... ya os digo que el tinte me costo mucho quitarlo.
Y aqui en los labios:

Labial, como veis da un color muy natural, brillante y suave en los labios.

El tinte. Una preciosidad, a mi me encanta por que te lo pones y te olvidas de que lo llevas durante horas y horas.

Proximamente os dejare swatches de los esmaltes, que creo que se merecen una entrada para ellos solos jejeje.

Espero que os gusten, alguien mas tiene productos similares? cual es vuestra opinion?
Un saludo!

7 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo ese mismo labial en el mismo tono, es cierto que es adorable, pero me falla la pigmentación...aún así el color es precioso. También tengo el tinte (aunque en formato mini) y va genial!!! Bueno, de la colección de Cats Wink tengo también la máscara de pestañas, la misma que estoy sorteando ahora, y estoy ultra encantada con lo bien que va, más allá de lo bonito que es el envase.

    Preciosos los esmaltes de Innisfree >_<. Perdona por el tocho! Es que la cosmética coreana es un vicio! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, pero tengo una duda, la página donde los compraste se llama TonyMoly en ebay??? tengo que buscarla pues, porque me ha encantado lo que has enseñado.
    Muchas gracias y besitos =3
    JulyNessa ♥
    http://julysfantasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! Pues no sabria decirte, busque por tantos sitios que ya no recuerdo exactamente cual fue el vendedor al que lo compre... pero si pones Tony Moly te salen un mogollon de cosas.

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes!! Son chulísimos, estoy desando que nos los enseñes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, esos esmaltes son muy chulos. A mi me encanta la cosmetica coreana son productos muy buenos.
    Acabo de recibir el paquete, muchas gracias, cuando publique el post que tengo preparado te paso el link. Muchas gracias, me ha gustado todo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas chulas
    el labial es muy natural me encanta su pack

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos!!! Ya ves, cuando pruebas la cosmética coreana quedas encantada!! Y son tan cucos los packagings... ayyy

    ResponderEliminar