lunes, 23 de septiembre de 2013

Paletitas de Sleek.

Buenas!

Hace un tiempo me decidi a comprar un par de paletas de sombras de sleek ya que queria tener varias sombras para el dia a dia reunidas en poco espacio. Visto que mis anteriores experiencias con esta marca habian sido buenas pues me decidí a cojer dos de segunda mano.

Alguna sombra esta bastante usada, pero nada importante ya que las quiero para darles bastante uso. Hay una que igual tendria que rascarle un pelin la superficie por que se nota que su anterior dueña la ha usado. Por lo demas las paletas estan en perfecto estado, con sus plasticos y sus esponjas (como odio las esponjas por dios!!! soy la unica a la que le pasa?).

Mis dos pequeñitas son la Oh so Special y la Storm. Muchas de vosotras ya las conocereis pero aun asi me apetece dejaros mis impresiones ahora que ya las he usado un par de veces.

El packagin me encanta, me parece super serio y elegante, ademas de tener un tamaño ideal tanto para usarlas en casa como para si tienes que viajar con ellas.
He de decir que las dos venian en sus cajas, pero no les he sacado fotos.
Vamos una por una.

OH SO SPECIAL:
(No se por que sale la foto asi... que cosa mas rara....)
Por orden de arriba abajo y de izq a derecha son:
Bow, Organza, Ribbon, Gift Basket, Glitz, Celebrate, Pamper, Gateau, The Mail, Boxed, Wrapped Up y Noir.
La primera ha sido de las que mas me han defraudado, por que apenas pigmenta, el resto tienen una pigmentacion media-alta, una buena duracion y una textura bastante tizosa pero facil de aplicar.
No son de lo mejorcito, pero la verdad es que estan bastante bien relacion calidad-precio.
Como veis alguna esta un poco gastadilla, pero queda sombra para rato.
Me gusta que mezcle sombras con distintos acabados por que asi me sirven dependiendo de lo que quiera hacer y las puedo combinar con otras sombras mas brillantes de otras marcas o con colores mattes.


STORM:
De esta paleta no se los nombres de las sombras, pero bueno. En cuanto a calidad es similar a la otra, la sombra azul de abajo esta bastante usada, pero como es de las que menos me gustan pues sin problemas.
El resto som sombras muy versatiles y muy combinables entre si y con los colores de la Oh So Special. Algunas son matte pero predomina el acabo shimmer en esta paleta. La que me ha decepcionado un poco es la azul (justo la que no me gusta) por que tiene un acabado super brilli-brilli y aun que en un primer momento me parece bonita, una vez puesta pierde muchisima gracia por que no se aplica de forma comoda.
Tiene una textura extrada y no me gusta como se queda.
El resto pigmentacion media-alta, una buena duracion en el parpado y se aplican con bastante comodidad.
La negra la veo exacta a la de la otra paleta... son iguales en color, textura y acabado.


Aqui os dejo los swatches con luz indirecta. Los tonos son super bonitos y ahora para el otoño-invierno les voy a dar cantidad de uso.
Aqui con sol directo, algunas desaparecen un poco por que son mas bien claritas, pero lo general ya os digo que las sombras estan muy bien.


Bueno, mi opnion general es que merecen mucho la pena, sombre todo para gente que esta empezando a maquillarse con mas asiduidad, como es mi caso, ya que cada paleta trae 12 sombras y hay colores para aburrir. Ya os digo que se trabajan muy bien y que os da para experimentar un monton con ellas.
Su precio en Maquillalia es de 9,99€ (en tiendas fisicas ya no se deciros precio) y las mias salieron las 2 por 12 en el grupo de compraventa de facebook.


Espero que os guste esta entrada y que si habia alguien con dudas respecto a estas paletas que se anime a comprarselas por que de verdad que merece la pena.
Un saludo!!!

9 comentarios:

  1. Adoro las paletas de Sleek, la de Storm y la Sunset las tengo en mi wishlist.. La que yo tengo es la Oh So Special y es de las qu más uso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en primor tuvieron las paletas de sleek a 3x2 hace un tiempo, podrias haber aprovechado!

      Eliminar
  2. La Oh so special es algo asi como mi paleta favorita! De echo imaginate, la compre en diciembre creo y a dia de hoy toque pan en alguna sombra ya xDDD
    y me da una penita terrible!! xD

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese azul tirando a marino!!1
    es de mis preferidos

    ResponderEliminar
  4. Jolin Yaiza pues menuda compra, te ha salido genial. Has probado a usar el mixing con la sombra azul? O a aplicarla en húmedo? Quizá sea la manera de hacer que se vuelva tu favorita, no sé :P me la imagino en todo el párpado móvil, bien intensa, con un ahumado bien marcado y me parece divina!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad es que no lo habia pensando... no me imagino con los ojos tan azules jejeje, todo sera probar.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de hacerme con una paletita de esta marca... son las dos super bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. tengo la Oh so special y es preciosa, la otra la tengo tambien apuntada en mi lista de proximas compras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas son estas paletas, lástima que a mi no me va mucho pintarme los ojos, pero me encanta ver los looks que hacéis! Un beso

    ResponderEliminar