viernes, 6 de septiembre de 2013

Reciclando manicura

Buenas!

El otro día os enseñe una manicura que me hice con el mirror de Kiko azul y un esmalte de glitter de Essence... el caso es que cuanto mas lo miraba, menos me gustaba.
Me recordaba a una sardinilla o algun tipo de pez. El caso es que me termine comiendo un monton la cabeza y pensando, donde voy con esto???
Asi que nada, me quite la uña del glitter y la volvi a pintar con el mirror.

Me puse a mirar entre mis esmaltes para ver con cual lo podria combinar y la eleccion me salto a la cara: el Dorothy Who? de China Glaze.
Este esmalte es un poco transparente asi que el resultado final quedo muy bonito y curioso.

Manicura super azul pero con el reflejo del mirror por debajo. Un azul intenso cargado de brillitos azules y plateados. No soy muy de azules, pero cuando los llevo me aseguro de que llamen la atencion.

Tema aparte... al mirar el Dorothy Who? me quede blanca... la ultima vez que lo use no lo cerre bien. Error de novata total. Claro, cuando he ido a por el se ha espesado bastante y ha reducido como medio centimetro. Gracias a mis chicas de facebook ya me han dicho lo que tengo que hacer para recuperar mi pobre esmalte.
Que disgustazo! Si fuera uno de bazar, o de essence pues me da igual... pero que me pase esto con uno que me cuesta 5 euros, pues me da por saco. A ver si consigo revivirlo, ya os contare!
Veis como cambia la profundidad del esmalte segun la luz? al llevar el mirror debajo hace un efecto extraño pero muy bonito.

Os ha gustado esta manicura reciclada??? la verdad es que a mi me ha gustado muchisimo mas que la manciura sardinilla jejeje.

Por cierto, los paquetitos de las ganadoras han sido enviados hoy, que asi aprovechaba el viaje a correos por que tenia otros asuntillos pendientes, espero que os gusten mucho cuando os lleguen!
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso, a mí también me gusta más. El brillito le da un toque que me encanta.
    Besos :)

    mrsnailpolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejej pues el resultado me gusta, el color es precioso (es que me inclino siempre hacia los azules mmm!)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar