viernes, 3 de agosto de 2012

Como me quito yo las manicuras.

Bueno, he estado leyendo por varios blogs los productos que cada una utiliza para quitarse las manicuras cuando ya se han cansado de ellas.
A veces esta tarea se complica un poco por las capas y capas que nos damos para que el acabado sea perfecto. Supongo que esto ya sera cuestión de los gustos de cada una, pero os voy a enseñar lo que uso yo.

Los dos productos son de la marca DELIPLUS de Mercadona y la verdad es que estoy muy contenta con los dos. En primer lugar por que me dejan las uñas limpitas, limpitas y en segundo lugar y algo bastante importante para mi es que su olor no es demasiado fuerte ni colocante.
Ahora quiero enseñaros lo bien que funciona el quitaesmaltes instantaneo de DELIPLUS.

Paso1: Se mete el dedo y se gira (no es muy complicado no? jejejeje)
 
Aqui se puede ver como queda despues de la primera pasada.
Y aqui despues de la segunda, limpio por completo.
Como podeis ver el resultado es fenomenal, quedan las uñas muy limpias y encima es muy rapido. Para mi fue todo un descubrimiento esta manera de limpiar las uñas y lo encontre cuando las llevaba de gel, por que al no poder usar acetona fuy a SEPHORA a por un quitaesmalte sin acetona. Alli me recomendaron este y quede encantada. Cuando se me ha gastado he optado por una opción mas asequible pero igual de efectiva.

Y esta segunda opción es un pequeño truco que descubri cuando intentaba quitarme una manicura especialmente jorobada de eliminar, gaste un montón de algodón pero no me cundia. Tenia a mi alcance una esponja magica de Mercadona y pense... y si le echo en lugar de agua un poco de quitaesmaltes???
El resultado me maravillo, quito el esmalte mas hijoputesco con bastante facilidad y si te las apañas bien cunde un montón un trozo pequeño de esponjita.
Aqui la susodicha, bueno, mas bien un trocito.
Mi madre (bentida mujer que volvio a ser el conejillo de indias) quitandose el esmalte de una uña.
Y tras solo una pasada de la esponja con acetona el esmalte casi ha desaparecido:
Tras frotar un poquito mas la uña queda completamente limpia.

Decir, que con ese trocito de esponja mi madre se quito 4 uñas de la mano (la misma mano que use en el post anterior para enseñaros mis compras) y todas las de los pies que las llevaba craqueladas con todas sus capas correspondientes... Con ese trocito de esponja!!! A ver, si, es mas barato el algodón, pero esto cunde muchisimo y el resultado es perfecto, no digo para usarlo siempre, pero si con esas manicuras especialmente puñeteras. 

Espero que este post os sirva un poquito y que el truquito de la esponja magica os saque de algun apuro. 

Saludos y hasta la proxima!

P.D: Menuda parrafada acabo de escribir...


1 comentario:

  1. Me lo dijo Bara que tú lo hacías así, creo que la manicura que llevo ahora mismo va a ser la perfecta para probarlo porque lleva un montón de purpurina :D (ya me he quitado las 20.000 leguas y he estrenado unos esmaltes de H&M super chulos)

    Besos!!

    ResponderEliminar