lunes, 6 de agosto de 2012

Deep Purple

Hola de nuevo!
El titulo de la entrada no tiene nada que ver con el grupo de rock jeje, pero es que me parecía muy apropiado para la manicura que os traigo hoy.
Que contaros de la manicura, pues que el otro día me enamore de tres colores morados preciosos y os dije que queria hacer algo con todos ellos juntos, asi que ayer me dije "Voy a probar a hacer un degradado". Y me puse al lio.
Para ser el primero que hago despues de ver los tutoriales de internet no me ha quedado muy mal, habra que practicar mas para que queden mejor, pero para ser la primera vez que intentaba esta tecnica estoy muy contenta. Los colores casan genial entre sí.

En esta foto puede verse el degradado.
Como no terminaba de convencerme por ser el primero, decidi aplicar unas tiras de celo y añadir por encima un esmalte diferente, con purpurina morada de la marca KIKO.
Los esmaltes que he utilizado son:
k010, y248, k031 de la marca YES LOVE y el 278 de la marca KIKO. No suelo usar esmaltes tan brillantes como este, pero ese color morado me enamoro segun lo vi.
Para la proxima vez tengo que asegurarme de dar una base mas opaca, este esmalte cubre poco y debi dar un par de manos antes de empezar con el degradado... pero bueno, con el tiempo iremos corrigiendo errores.
En las fotos sale un pelin mas azul de lo que es en realidad la manicura en si, pero no he conseguido sacar mejor los colores.
En fin... espero que os guste y para la proxima vez prometo hacerlo mejor.

Un saludo!


1 comentario:

  1. Pues tu dirás que no te convence mucho el degradado, pero lo que se deja ver entre el esmalte de Kiko (que no tengo pero me encanta y voy a tener que ir a por él XD) parece que está muy bien ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar