miércoles, 29 de agosto de 2012

Purple&Gold

Buenas!
Ya voy con retraso, por que esta manicura me la quite ayer, pero al final entre unas cosas y otras no subi la entrada al blog.
Tuve cenita el otro día y decidi poner un poco mas de brillo del habitual en mis uñas, en tonos morados y dorados y este fue el resultado:

 Es una manicura muy sencillita. Lleva 3 capas de YESLOVE N06 y un top coat con glitter exagonal dorado y plateado de YESENSY.
El resultado me gusta muchisimo, pero la top coat tardo la vida en secar.


Aqui un detalle del precioso color morado con brillo dorado del esmalte, fue amor a primera vista.
Creo que la combinación queda muy bien. Estoy muy contenta con el resultado final de esta manicura y la verdad es que me ha dado penita quitarmela... pero bueno.
En breves tendre actualización, que voy con un retrase tremendo en cuanto a actualizaciones y al final me va a costar la vida ponerme al día.

Saludos y nos vemos en breves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario