jueves, 16 de agosto de 2012

Elegancia en negro

Ayer se me chafo la manicura rosa y negra (snif...) asi que tuve que volver a pintarme las uñas.
Esta vez he dejado un poco de lado los colores tan brillantes y fluor de otras manicuras para volver a la clasica manicura negra.
Pero como nos conocemos y no podemos ser sencillos, pues me dije... negro magnetico!
La unica que va diferente para darle un contraste discreto es la del dedo anular.
Es la primera vez que usaba este esmalte, normalmente mis esmaltes magneticos son de DELIPLUS (mercadona) y los tengo en varios colores, pero no tienen la misma variedad de tonos que en KIKO, asi que aprovechando su oferta en esmaltes el negro se vino para casa.

El esmalte es el 707 de KIKO y la verdad... no estoy muy contenta con los esmaltes de esta marca. Algunos son geniales, cubren perfectamente y son muy bonitos. Pero otros son como demasiado fluidos, demasiado liquidos o poco pigmentados y tengo que dar hasta 3 capas para que quede bien...

Con este negro magnetico tuve que dar una primera capa sin poner el imán y luego otra por que sino se veia la uña...
No se si yo tengo mala suerte con los esmaltes o a mas gente le pasa.
Por lo demas como decia, una manicura muy discreta y en negro, que va mas a corde con mi estilo.
Espero poder actualizar pronto, pero con el trabajo ya sera mas complicado, supongo que una francesa clasica o algo que no llame la atención si que podre llevar ejejej.

Un saludo y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario