viernes, 24 de agosto de 2012

Sorpresa, sorpresa!

Muy buenas!
Despues de enamorarme perdidamente de los esmaltes holograficos de KIKO, de caer en la tentación de comprar el gris, de probarlo en casa y volver a enamorarme, le dije a mi marido que si podria comprarme los otros por mi cumpleaños.
Hoy despues de venir del trabajo me ha sorprendido apareciendo con una bolsa de KIKO y con estas dos preciosidades dentro:


Nº 401:
Es un color azul clarito holografico que es simplemente para morirte de gusto al verlo. Puesto es una maravilla, el tono de azul es una preciosidad. No me gustan mucho los esmaltes azules, pero creo que este se va a convertir en uno de mis favoritos.
Aqui se puede ver como se pone cuando le da el sol, el efecto es muy bonito. (La herida que tengo en la mano me la hizo el gato hace un montón, pero todavia se nota...)
Nº402:
Un rosa oscuro holografico, este aun no lo he probado, pero ya estoy deseando. En el bote se ve muy bonito, brillante.
Al sol es impresionante el efecto que hace.
Asi que aqui me teneis... mirando los botes todo el día y pensando que no los quiero usar para que no se gasten jajaja.
Decir que se extienden muy bien y que en dos capas queda completamente uniforme, seca bastante rapido y queda espectacular. Estoy encantadisima con ellos.

Por otro lado tengo un marido que es un solete, asi que esta entrada va dedicada a él y a la santa paciencia que tiene conmigo.

Un saludo!

1 comentario: