lunes, 15 de octubre de 2012

El lado oscuro de las francesas

Buenas!

Cuando me refiero al lado oscuro de las francesas me refiero a las manicuras eh? jeje.
El viernes cuando volvimos de Faunia me puse a hacerme la manicura para el trabajo y para ella utilice la tecnica que mas me gusta... las manicuras francesas!

Ademas aprovecho esta entrada para enseñaros otro de los esmaltes de Million Styles. Lleva las puntas con U32 de FLORMAR y una capa de Miss money penny de CATRICE. Para terminar de fijarla una capa de POSHÉ.

La top coat de Million Styles da un brillito dorado a las manicuras discreto pero muy bonito. Me gusta como combina con las puntas amarronadas (la verdad es que no termino de saber que color es el U32, a veces lo veo naranja, otras marron y alguien me ha llegado a decir que era negro...).

Ademas hubo un pequeño error en esta manicura, deberia llevar una capa de base para francesa de KIKO que siempre uso en este tipo de manicuras, pero no se por que se me olvido ponerla, asi que son mis uñas al natural solo con la capa protectora que pongo siempre que me las pinto.

Espero que no se note mucho jejeje.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy bonita guapa :)! Me gusta mucho ! <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me hacía un montón la francesa en negro, sin purpurina ni nada, y siempre había dos reacciones: eeh... ¿eso qué es? o ¡vaya pasada!
    Espero que para ti solo hubiese la segunda ;)

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a cuando me las hacía para ir al instituto... hace ya bastantes años! jajaja las amaba! Te quedan bien bonitas :) Yo no les añadía glitter, así que +1 por la originalidad! un besito

    ResponderEliminar