lunes, 8 de octubre de 2012

Goldfinger

Buenas!

Por fin es lunes! Y eso significa que volvemos al blog.
Ayer fue mi cumpleaños (23) y entre mis regalos me he hecho con varios esmaltes que estaban en mi wishlist desde hace tiempo.
Uno de ellos es esta preciosidad que ya es famosa en internet (tanto que siempre que iba estaba sold out) y que seguro que todas conoceis.

840 Genius in the Bottle de CATRICE.


Es muy raro en mi, pero este color es tan bonito que lo llevo tal cual lo veis en las fotos, dos capas y ale! A gozarlo. Me encanta la cantidad de tonalidades que adquiere, verdes, dorados, cobrizos... Un color muy brillante y un secado sorprendentemente rapido, al menos asi me lo ha parecido a mi.
Estoy contentisima con este esmalte.

Esta foto es dentro de casa para que lo veais sin luz directa.
Aqui han aparecido colores cobrizos y dorados, mientras que al sol se veia entre dorado y verdoso.
En fin, un esmalte que es puro amor y que si no lo tienes estar tardando en ir a por el.

Un besito!


5 comentarios:

  1. Es un color precioso, la verdad. ¡Felicidades, por cierto! Yo también cumplí 23 hace poquito, ¡cómo pasa el tiempo! xD En fin, como dices a veces hay esmaltes que simplemente gustan tanto cuando pintamos las uñas que vale la pena llevar sin más así, a mí me ocurre a menudo y este color es para lucirlo porque es genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa :)!
    Que color tan bonito ! ¿Qué tal los catrice? Veo muchas chicas que lo llevan, yo estoy pensando en comprarme alguno ! jejeje

    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son geniales, este ya te digo que con dos capas queda precioso. Para mi estan muy bien relacion calidad/precio.

      Eliminar
  3. Qué bonito! Nunca lo veo en stand... a ver si cae ya jaja

    ResponderEliminar
  4. Ese color lo tengo y me parece super especial y precioso ^_^

    ResponderEliminar