lunes, 15 de octubre de 2012

Faunstasticas!

Hola, hola!

Perdonar que estos días estuviese tan perdida, pero entre el puente y el trabajo no he tenido tiempo libre para poder dedicarle al blog. Pero no os preocupeis por que tengo manicuras hechas para no perder el ritmo y que no se me acumulen mucho.

Como algunas ya sabeis hace poco ha sido mi cumpleaños y aprovechando que el día 12 de octubre es fiesta nacional fuimos mi marido, mi bebe y yo a Faunia, un parque zoologico que hay en Madrid. Alli pasamos el día aun que un poco pasados por agua por que nos llovio, pero bueno, ibamos preparados para todo y nada nos chafo el día.

Y como no podia ser de otra manera me hice las fotos de la manicura que llevaba alli en el parque jejeje, por eso la luz es tan raruna.

Lleva un degradado con el Dress me up y el Purr-fect plum de CHINA GLAZE y el 72Time for romance de ESSENCE en el anular para dar el toque diferente que tanto me gusta. Para fijar y dar brillo lleva una capa de POSHÉ.


Estoy muy contenta con como ha quedado estre degradado, sin duda la practica se esta notando y me van quedando mejor cuantos mas hago.

Ahora como extra os voy a poner alguna fotito de las muchas que hicimos en el parque. Espero que os gusten los bichos, a mi me vuelven loca, especialmente los reptiles.





Este parque es un poco mas caro que el Zoo, pero como era una fecha asi un poco especial pues hicimos la excepción.

Espero que os guste la manicura y como siempre recordar que los comentarios son muy bien recibidos, igual que los nuevos suscriptores.
Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. dios mío, qué preciosidad! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decir que el 72 de Essence es de mis favoritos! Me hice una manicura hace poco y ya me lo quiero volver a poner! jaja

    ResponderEliminar