martes, 30 de octubre de 2012

Pink Cheetah

Buenas!

Hoy os traigo una manicura que ya estareis hartas de ver pero que a mi me encanta. Y es que el estampado de leopardo sigue estando de moda y si lo juntas con el color rosa que a mi me encantan pues mejor que mejor.

Lleva una base protectora, una base del 642 de HEAN, el detalle del estampado esta hecho con el 317 de KIKO y el Purr-fect plum de CHINA GLAZE y para sellar, proteger y dar brillo una ultima capa de PHOSÉ.


Me encanta el leopardo en este color. Mis zapatillas de estar por casa son exactamente iguales (si, la inspiración me llego mirandome los pies jeje).

Ahora vienen las fotitos en detalle, que Fama Rey me comento que se echaban en falta. Aun sigo haciendome con el macro, pero poco a poco van quedandome las fotos mas decentes.

 Siii, se me corrio un poco por agonias, pero es que con la nena no tenia tiempo para que se secara del todo el esmalte y me tuve que echar la top coat deprisa y corriendo.

Espero que os gusten mis uñas animalescas. Me va a dar pena quitarmelas.
Un saludo a todas!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee!! Así podemos disfrutar mucho mejor de tus manicuras!!!! Te ha quedado preciosa, te puedes creer que no me he hecho nunca el estampado de leopardo??? Tengo que probarlo con estos colores, queda moniiiiiisimo.BSS

    ResponderEliminar
  3. Oooix que monada ! Me encanta :)
    Te ha quedado genial :)!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. tenemos debilidad por estos estampados, los animal print siempre están de moda! probamos con una placa de konad y ahora también queremos hacerlas a mano, ahh! de tigre y cebra tienen que quedar tan bien

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar