martes, 23 de octubre de 2012

Halfs Halfmoons

Buenos martes para todas!

Siento haber estado tan desaparecida ultimamente, pero he estado trabajando y el sabado me puse mala asi que no he tenido muchas ganas de ponerme a escribir. 
Hoy os traigo la manicura que he llevado este fin de semana al trabajo (cosa que se me va a acabar por que se han puesto serios con este tema).

La he llamado medias mediaslunas por que intente hacer una manicura halfmoons pero las pegatinas eran un poco grandes y quedo un poco a su manera.

 Lleva una base preotectora, la base para francesas de KIKO y el esmalte glitter es el Glitter Goblin de CHINA GLAZE. Una capa de top coat POSHÉ remata la manicura.
Para ser tan brillante quedaba bastante discreto y bonito. 

Aqui os dejo una foto en detalle del esmalte.
 Sigo acostumbrandome a usar el macro, pero aqui se puede ver que tiene purpurina cobriza mezclada con purpurina multicolor.

Espero que os guste esta manicura y como siempre recordaros que me encanta leer vuestros comentarios, me animan un monton, y deciros que nos faltan 4 seguidores para llegar a los 50 y que cuando alcancemos ese número tengo una sorpresa para vosotras.

Un saludo y cuidaros no cojais un resfriado como el mio.

3 comentarios:

  1. qué cosa más linda!
    posiblemente hubiése escogido un negro como base (:

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mani !
    Te ha quedado preciosa <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, me la apunto! (mi lista de manicuras pendientes se hace larga... jajajaja)

    un beso!!

    ResponderEliminar