viernes, 24 de agosto de 2012

Azul afrancesado

Buenas!
Perdonar la chorrez de titulo pero es que para estas cosas tengo una imaginación bastante nula.
Actualizo ahora por que mañana y pasado trabajo todo el día y entre que salgo pronto y llego tarde normalmente no me apetece mucho ponerme a pensar y subir cosas.
Tras mi reincorporación al mundo laboral me he dado cuenta de una cosa: Todas las chicas del curro llevan las uñas pintadas. Y no discretamente, nooo, colores fluor y rojos intensos. Ante lo cual yo he pensado que si ellas puede hacer eso, yo puedo hacerme algo mucho mas bonito y discreto para poder llevar las uñas pintadas en el trabajo sin llamar mucho la atención.

Asi que entre que la manicura tenia que ser mas bien simple y las ganas que tenia de usar mis nuevos esmaltes de KIKO esto es lo que ha salido:
Una manicura francesa con el holografico azul.

La manicura lleva una base color nº206 de KIKO para manicuras francesas y el nº401 azul holografico.
El resultado me encanta, por que es diferente pero muy discreto (y para colmo hace juego con el color de mi uniforme).
Lo del grosor de la linea ya va por gustos, como llevo las uñas un poco larguitas ya he preferido hacerla mas bien gruesa por que creo que queda mejor.

Es bastante posible que este tipo de manicuras se conviertan en el complemento ideal para mis jornadas de trabajo por que son muy discretas, bonitas y le dan un toque de color a mis manos sin la necesidad de llevar toda la uña pintada.
A mi personalmente me encanta como queda y mas con este azul tan bonito.

Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo!


2 comentarios:

  1. Tenemos ganas de hacernos una manicura como esta, con glitter!
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. pero mira que es bonito este esmalte ehhh??? yo tampoco pude resisterme hacerme con el, ahora mismo lo llevo puesto, pòrq estoy con una manicura en mente con este color, mañana kiero terminarmela.... ya enseñare el resultado en mi blog, q te dejo la direccion por si kieres visitarme http://blancusnails.blogspot.com.es/

    Yo ya soy seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar