lunes, 20 de agosto de 2012

El fiasco del Pikachu.

Muy buenas!
Esta tarde tenia mono ya de pintarme las uñas despues de haber currado el fin de semana, asi que he cojido la caja de los esmaltes y he dicho... vamos a por ello!
Me apetecia hacerme algo en color amarillo-naranja y lo primero que ha pasado por mi cabeza ha sido intentar hacer un degradado de amarillo-naranja-rojo... ERROR! me ha quedado una especie de estampado extraño muy patriotico... Asi que nada, fuera ese primer intento, vuelvo a dar la base amarilla y mi hermano que rondaba por el salon me ha dicho: ¿Y por qué no un Pikachu?.
Y yo he pensado... ¿Y por qué no?
Asi que me he puesto manos a la obra y aqui esta el segundo error....

Despues de varios intento esta cosa ha sido lo que mejor ha quedado...
Definitivaente lo mio no es hacer caras ni muñecos ni nada por el estilo.
Pobre.. pobre Pikachu...
Asi que nada, me he dicho a mi misma, vamos a dejar constacia bloguera de que tengo un talento artistico nulo y borremos el episodio del Pikachu de nuestra cabeza.

Por cierto, lo de llevar tanto esmalte por el dedo es por que el gatito que me han dado me ha arañado todo el lateral del pulgar y el quitaesmaltes me hace polvo... luego me lo quitare tranquilamente con un bastoncillo.

Espero que os echeis unas risas con mi Pikachu ejejej.
Un saludo!


1 comentario:

  1. jejejejeje...yo te animo a que lo intentes otra vez! Busca fotos de otros picachus y cosas así como idea...yo la primera vez que me hice mariquitas.............mejor no doy detalles porque fue un desastre total, pero busqué ideas y finalmente logré algo decente. Por cierto, no te salieron tan mal...se sabe que es un Picachu! ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar