jueves, 30 de agosto de 2012

Minipedido a Maquillalia.

Muy buenos días!
Hoy os quiero enseñar las cositas que pedi a Maquillalia aprovechando que tenian los gastos de envio gratis. Tenia muchas ganas de pedir un par de cositas a esta web, pero entre unas cosas y otras siempre terminaba echandome atras.
Al final con esto de los gastos de envio gratis termine de picar (eso si, me porte bien y cogi solamente lo que ya tenia en mente coger de esa pagina) y se vinieron para casa un kit de estampacion de ESSENCE, una plaquita extra para tener mas diseños y un labial tipo gloss de NYX.



El labial me gusta mucho, no me deja la sensación pegajosa que tanto odio de los gloss, eso para mi ya es un puntazo a su favor. Deja un tono precioso en los labios y por lo visto cambia de color segun tu color de base de los labios. Intentare poner fotos de eso algun día, yo me los veo iguales o no me fijo en si cambia o no jeje.

Las plaquitas son estas (el kit se compone de una placa y el raspador y el tampon para poner los dibujos). Decir que los dibujitos de las placas me encantan, pero estoy teniendo serios problema para cogerles el truco. Creo que tardo demasiado tiempo en pasar el rascador y poner el tampón y se me secan los esmaltes...


También he leido que es mejor no usar la cuchillita que viene por que raya las placas, asi que usare una de plastico que tengo por ahi para que no se me estropeen.

Despues de varios intento por fin consegui hacer una muestra decente para que podais verla:
Sobre Maquillalia, quede muy contenta con las facilidades para el pago, llego el paquete enseguida y todo muy bien envuelto (y metieron una nubecita dulce como detalle). Seguramente repetire con ellos.

Os dejo como extra para que os riais un poco de mi una foto del otro día quitandome la manicura:
Parece la mano de Terminator o algo de eso ejejej. Pero oye, y lo bien que sale asi el esmalte? Muchas gracias a las chicas de Esmaltofilicas por el consejo.

Un saludo y hasta pronto!




6 comentarios:

  1. Hola Yaiza! las plaquitas de essence son muy apañás!! te ha quedado muy bien al final, si solo hay que coger práctica. Por cierto, lo de quitarse asi la manicura no nos da buena espina, cuanto tiempo dejas los dedos humedeciendose con quitaesmaltes?

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo compré el kit de estampación de Essence y me costó mucho que me saliera bien una estampación. Después compré en maquillalia una placa Konad y no veas que diferencia!!! Usé los mismos esmaltes y el resultado fue mucho mas positivo. Si te quieres pasar por mi blog estas invitada! jejeje ;) www.gmakeitgolden.blogsopt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo cogere alguna de esa marca, de momento se me salian de presupuesto. Muchas gracias ^^.

      Eliminar
  3. yo estoy a la espera de que me llegue mi kit con el pedido que hice a maquillalia ^^ seguro que tengo los mismos problemas que tu cuando empiece a usarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi vamos practicando jejeje, veras que lio! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Yaiza!
    Las placas de estampacion de Essence van muy bien, pero los estampadores son bastante malos, yo he acabado usando las placas de Essence con estampadores de los chinos y van mucho mejor, mientras puedo hacerme con uno de konad, me voy apañando con esos ^^

    ResponderEliminar