jueves, 25 de octubre de 2012

El cazador

Buenas!
¿Cómo llevais la semana? Espero que este tiempo tan loco no os este bajando el animo.

Hoy os triago una manicura que aun que se parece a la anterior, tiene unos esmaltes muy curiosos y que combinan muy bien entre si.

Esta manicura lleva una base protectora, el Rich in Heart de SINFULCOLORS y dos capas de la top coat The Huntsman de la colección SnowWhite de ESSENCE.

El color de la base es un esmalte al que las fotos no le hacen justicia, un bonito color vino muy oscuro con un brillito diminuto de color rojo. Tiene que darle el sol directo para poder apreciarlo y con el día que hace hoy no puedo enseñaroslo bien.

La top coat es de mis favoritas, junta purpurina con glitter y con flakes,  todo en tonos dorado cobrizos muy bonitos, menos los flakes que segun la luz se ven verdosos.

Espero que os guste esta manicura aun que sea muy parecida a la anterior, pero es que ahora mismo estoy a 0 de inspiracion.

Como extra os dejo los muffins de queso brie y arandanos que hice ayer, para que veais que el mundo de la reposteria y la cocina tambien me encanta.

Un saludo a todas y agradecer a los nuevos suscriptores su presencia, solo nos quedan 2 para llegar a los 50!

6 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura !
    Y mucha envidia me das con esos muffins jejeje (envidia sana) Tienen una pinta flipante :)!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca he conseguido que me queden unas magdalenas así de bonitas, cómo lo haces? Nos encantaría saber esa receta (queso brie mmmmmm)
    La manicura a mi me encanta... pero es que los glitters son mi debilidad :D
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y cuanto brilla.
    Las magdalenas estan de vicio con ese queso.

    ResponderEliminar
  4. qué buena pintaaa!
    y las uñas lindísimas :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los muffins y ese top coat, a ver si me hago con el! Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog! http://holyjopi.blogspot.com.es/2012/10/mi-blog-es-una-monada.html

    ResponderEliminar