martes, 9 de octubre de 2012

Manicura para el curro que se me fue de las manos

Buenas de nuevo!

Un viernes mas, me dispuse a hacerme la manicura para ir al trabajo. Suelo hacerme cosas mas bien discretas (siempre una francesa jejeje, soy un bicho de costumbres) y esta vez como queria estrenar un esmalte en concreto me la hice con el Purr-fect plum de CHINA GLAZE.

La cosa es que era de noche y yo me mire las uñas y pense: igual solo con el este color queda un poco soso... voy a animarlo un poco!
Asi que cogi un esmalte que tambien iba a ser estrenado en ese momento: Goodfather os Pearl, de la coleccion Million Styles de CATRICE que podeis ver aqui.

Ni corta ni perezosa le di una capa de esta top coat a todas mis uñas, espere a que se secara y me fui a la camita.
Al día siguiente cuando me vi las uñas con luz... alucine!

No pensaba que la top coat esta añadiera TANTO brillo. Esperaba un brillito discreto y que va! Un brillo azulado precioso pero super intenso, tanto, que incluso pense en quitarmelo para ir a trabajar.
Al final el tiempo se me echaba encima y lo deje como estaba, pero es que en persona llama la atención (o al menos a mi que soy como una urraca y adoro todo lo que brilla).


De esta manera tambien aprovecho para enseñaros como queda puesto este esmalte. En el bote no pacere que sea tan azulado, pero una vez puesto queda bastante azul/verdoso.

Espero que os guste esta manicura.
Un beso!


3 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado guapa :)!
    Me gusta mucho el juego de colores

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque de tanto brillo, a mi me gusta mucho aunque sea para ir a trabajar jejeje asi le das un punto especial y no la hacer tan discreta! jajaja

    la verdad que es un top coat precioso! ^^

    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. pues nena te ha kedado preciosa! a mi me encnata las manicuras llamativas, en el curro tengo al personal revolucionado con los diseños que me hago jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar