lunes, 29 de octubre de 2012

Noche de brujas

Muajajajaaa!
Se acerca la noche de las brujas, de difuntos, de todos los santos o como querais llamarla. A mi me gusta llamarla Halloween, por que me gusta ese toque de festividad que le dan en America en lugar del tono triste y religioso que le dan aqui en España.

Este año sera mi primer Halloween con mi bebe y pienso disfrazarla y hacer algunos dulces y un poco el tonto con ella para celebrarlo.
Y como no hay celebracion que no conmemoremos con unas buenas manicuras, ya estoy empezando a calentar motores para estos 3 días de cuenta atras que nos quedan.

Asi que he cojido unos esmaltes y me he hecho esta manicura en 5 minutos, a mano alzada (para la francesa suelo usar celo, pero para esta la he hecho a ojo) y con unos colores que a mi me recuerdan a halloween.

El morado es el Bizarre blurple de CHINA GLAZE, el naranja el Riveting de la misma marca y el plateado holografico es el 392 de FLORMAR. 
Como veis es super sencillita, pero tengo ganas de empezar a pintarme las uñas.


 Este año pasaremos la fiesta en casa de mis suegros, asi que no se muy bien lo que haremos, pero eso si, entre disfrazar a la peque y lo que tengo pensado hacer de dulces lo pasaremos bien seguro.
Vosotras teneis algun plan?

Espero que osguste mi manicura y como siempre recordaros que los nuevos suscriptores son muy bien recibidos y daros las gracias por los comentarios, me suben la moral un monton y me animan a seguir con el blog.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Bonita manicura, el morado es precioso
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta es una maicura perfecta. Ideal para llevar todos los días pero también valdría para ocasiones especiales. Le doy un 10!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura !
    Me encanta la combinación de colores ! Es una pasada !
    Un besazo

    ResponderEliminar