lunes, 29 de octubre de 2012

Snow Queen

Buenos días de lunes!

Qué tal habeis pasado el finde? Yo me lo he pasado trabajando, pero eso tiene un lado bueno y es que os puedo enseñar otra de mis manicuras discretas para llevar al trabajo.

En esta ocasión he utilizado el esmalte de la discordia con la chica de FLORMAR, el 392. Un plateado holografico precioso.

 Es una pena la caca de luz que había, pero estos dias han estado un poco frios y nublados por Madrid, asi que no he podido sacar el esmalte en todo su esplendor.


Queda una manicura super discreta pero con un toque glamuroso muy bonito. Es de mas mas discretas que he llevado y también de las que mas me han gustado.
Al día siguiente hizo un poquito de sol e hice otra foto a ver si conseguia sacar el efecto holografico un poquito mejor.

Pero tampoco tuve muy buen resultado...

En fin, espero que os guste esta manicura y espero vuestros comentarios.
Un saludo!


2 comentarios:

  1. Que bonito!!! Ya te lo he dicho en un par de ocasiones que me encantan tus manicuras y los esmaltes que nos enseñas, pero te animaría a sacar las fotos más de cerca que podamos ver en detalle la maravilla de esmaltes que tienes. Sigue así, me encanta el blog. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus comentarios cielo! Estoy trabajando para aprender a usar el macro de la camara. Tengo una reflex que se tiene que enfocar manualmente y es un poco complicado usar ese objetivo yo sola. Muchas gracuas por el consejo, lo tendre en cuenta.
      Un beso!

      Eliminar