viernes, 26 de octubre de 2012

Sweet Dots

Buenas!

Hoy os traigo una manicura que he usado para el proyecto nailistico en el que estoy trabajando.
Lleva una base de negro y puntitos rosas, azules y amarillos.
Es una chorrada de manicura, pero me apetecia enseñarosla y deciros que estoy a muy poquito de enseñaros el proyecto a gran escala que estoy haciendo.

Los puntitos los hice con un palillo, pero aun asi han quedado bastante grandes.


A que es mona?

También queria comentaros lo quemada que estoy con las dependientas de las tiendas de maquillajes y lo ignorantes que pueden llegar a ser. Ya no te digo que me sepan decir todos y cada uno de los esmaltes que hay y describirlos a la perfeccion... pero no saber diferenciarme los holograficos de los crackelables me ha parecido ya lo ultimo. Y la tia insistiendo en que lo que yo me llevaba era un gris y no un holografico... en fin, el susodicho esmalte os lo enseñare en breves.
Con lo bien que atienden algunos dependientes y lo borde y estupidas que pueden ser otras, que por que trabajes ahi no quiere decir que sepas mas que yo, leñe!

En fin, perdonar mi cabreo y nada, espero que os guste esta manicura.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Muy mona la mani :) Me gusta mucho
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Que intriga con "el proyecto nailistico" jajaja a mi me encantan estas manicuras, sin complicaciones, pero vistosas :)

    Por cierto, te doy TODA la razón con respecto a las dependientas de las tiendas de maquillaje, creo que deberian hacerles un examen basico antes de contratarlas. por lo menos un minimo de conocimientos por favor!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii si es que hay gente trabajando q jfslkdjfkjdf me hierve la sangre y yo aqui en paro T_T ya te conte lo q me paso a mi en Kiko en en la pag de esmaltofilicas... en fin, bonita manicura que sera ese proyecto? me has dejado con la intriga. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La mani esta genial yo todavia no me he hecho una integra con puntitos pero estoy deseando ya que me parecen preciosas.

    Y lo de los dependientes... en fin, a mi me pasó lo mismo en claires cuando buscaba esmaltes mates me parece, porque los vi ya aunque no habian traido todavi a españa como pude comprobar... pero la tia me miraba como sie stuviese loca!

    Sin ir más lejos este año en flormar le pedí a la dependienta una raya para la waterline y me dijo que? y le digo si... para el ojo para la linea del agua y me dice, creo que te estas equivocando eso no lo tenemos y yo que??? no tienes un lapiz negro para pintar el interior del ojo? y me dice ahhh eso sí y yo... en fin casi prefiero pensar que me estaba vacilando jajajaj.


    Besoss

    ResponderEliminar