lunes, 1 de octubre de 2012

Romantic autumn

Muy buenas!

El otoño ya esta aqui y la verdad es que empieza a notarse: las lluvias, el fresquete, los días mas cortitos... Asi que vamos a ir diciendo adios a los colores fluor y brillante (o no, eso depende de cada cual jeje) y vamos a abrir nuestros armarios a colores marrones, verdes, naranjas y rojos. Adoro los colores del otoño!

Esta manicura es la que me hice el viernes para ir a trabajar y como ya sabeis estas manicuras se caracterizan por su sencillez y discreción, aun que suelen llamar la atención por que a poca gente le ocurre hacerse una francesa en azul, morado o marrón.

Perdonar por la luz, pero el viernes llovia aqui de lo lindo y tuve que hacer la foto en un momento que paro un poquito.

La francesa esta hecha con el color Dress me up de China glaze, lleva una base blanqueadora de ESSENCE, una capa de base para francesa de KIKO, en el anular una capa del 72Time for romance de ESSENCE también y para finalizar una capa de POSHÉ. (Y parecia sencilla la manicura eeeh?)


Espero que os gusten estos colores, yo al menos ya tenia ganas de volver a los marrones y colores mas neutros, sera que como nací en otoño asocio estas fechas con mi cumpleaños y por eso les tengo un cariño especial. Ademas no me direis que no es romantico pasear bajo una lluvia de hojas marrones y rojizas?

Os dejo como un pequeño extra una foto de lo que se ve desde la ventana en la que me saco las fotos (el sitio con mejor luz de la casa), el viernes estaba lloviendo de lo lindo y como adoro la lluvia pues queria compartirla con vosotras.

Un saludo a todas!

2 comentarios:

  1. QUé preciosa, me encantan los colores... bueno, últimamente tengo una debilidad por los colores vino :) Me encanta como combinas el anular con el rosita claro y marrón del resto.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Time for romance!! En mi blog hay una entrada en la que lo uso ^^

    Muy sencillo y muy bonito, te quedó genial! Un saludo!

    ResponderEliminar