viernes, 28 de septiembre de 2012

Ombre naranja

Buenas!

Como podeis ver, no es un titulo muy original: es una manicura ombre en tonos naranja. Me parece que os he chafado la sorpresa jajaja.

Esta manicura me la hice el otro día. Me encanta como quedan este tipo de manicuras, pero nunca tenia 5 tonos diferentes del mismo color, asi que aprovechando que ahora si tenia 5 parecidos y de diferentes tonos para poder hacerla me he animado.
Eso si, luego le he puesto la top coat Luxe and Lush de CHINA GLAZE para darle un toque brillante pero sin ser excesivo.

Esta sera de las ultimas manicuras veraniegas que haga, a partir de ahora pasaremos a los tonos mas neutros, marrones, grises y verdes del otoño, que nos abre un sinfin de posibilidades esmaltiles.


Que os parecen los tonos que he elegido para el degradado?
Este fue el ultimo día de sol que he tenido, ayer y antes de ayer ya han sido dias tipicos de invierno, con el cielo nublado y lloviendo.
Asi que esta manicura es un poco despedida del verano, un verano genial eso si, el primero que pasamos siendo una familia, con mi bebe, en la playa con amigos y de vuelta al trabajo para continuar nuestra vida. Un gran verano, si señor!

Espero que os guste mi manicura y ya sabeis, participar en el sitio para estar al día de mis actualizaciones y dejarme un comentario por aqui abajo, que siempre sube la moral saber que te lee la gente.

Un besote enorme y espero que vosotras también pasarais un buen verano!



4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de manicuras pero no tengo 5 tonos parecidos... habrá que arreglarlo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de hacerme una manicura asi, pero me pasa como a ti te pasaba, no tengo 5 tonos parecidos para hacermela :(

    Te ha quedado muy chula, ese top coat le da un toque especial! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! A ver si encuentro yo también 5 tonos que peguen, pero lo dudo jajaja

    ResponderEliminar