jueves, 20 de septiembre de 2012

Blue Jeans!

Buenas!
Llevo retraso con las manicuras y es que esta que os voy a enseñar es de hace un par de días, pero entre unas cosas y otras aun no la había publicado.
Esta inspirada en los jeans, los clasicos vaqueros azul oscuros. Cuando veais la manicura pensareis que he perdido la cabeza por que no se parece en nada a unos vaqueros, pero el color me recordo a eso.

Lleva un azul oscuro de YES LOVE y el Dorothy Who? de CHINA GLAZE.
Me gusta mucho la combinación de estos dos esmaltes.

Gracias a vosotras me he ido aficionando a manicuras mas brillantes, antes era completamente anti purpurinas en los esmaltes, pero bueno, poco a poco vamos ampliando nuestros gustos ( asi como nuestra colección de esmaltes jejeej)

Aqui ya se puede ver que, salvo por un padrastrillo malvado que me ha salido, tengo la piel de los dedos mucho mejor. Estoy convencida de que es por el quitaesmaltes, y eso que lo he cambiado por uno sin acetona... pero bueno.

Espero que os guste esta manicura, volvere pronto con mas que como ya os digo se me estan amontonando.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario