miércoles, 5 de septiembre de 2012

Biholografic french

Saludos!
Como sabeis por entradas anteriores me he pirrado por los holograficos de KIKO. El otro día estaba contemplandolos y pensando como podria interactuar con ellos en una manicura.
Asi que puse una base con el holografico beige y luego hice una francesa con el gris:

Y este fue el resultado! A mi me encanta, me parece super elegante y a la vez llama la atención, sobre todo a la luz cuando esta en todo su esplendor el holografico. No le puse top coat para que se viera bien el brillo propio del esmalte.

Lleva la base el nº399 y para las puntas el nº400.

Adoro el efecto. Espero que os guste tanto como a mi.

Espero poder seguir al día con el reto y con mis manicuras, parece que se me van acumulando las entradas y que esto no me cunde...En fin, iremos despacito y con buena letra para que nos de tiempo a todo, aun que tenga que poneros 3 o 4 entradas diarias para ello, he dicho!

Saludos!


3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, además de que son unos holográficos que a simple vista ya gustan, con ese estilo de francesa me gusta mucho!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos son estos esmaltes...nos tienen a todas enamoradas!!! jejeje.Por cierto,te sigo!!! Estas invitada a mi blog,seras bienvenida en él! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu blog? he mirado en tu perfil pero no lo he encontrado u_u.

      Eliminar