sábado, 15 de septiembre de 2012

30 Días, 30 manicuras: Delicate

Muy buenas!
Por los pelos llego hoy a poneros la entrada de reto! Si es que los fines de semana tengo el tiempo justito.
Hoy pasamos el ecuador del reto, cumplimos la manicura nº15! Se supone que tiene que ser una manicura delicada y la verdad es que estaba a 0 de inspiración ese día ejejeje.

Hice una francesa con un rosa bebe y en el dedo anular la hice en diagonal añadiendo un detalle con esmalte blanco y una piedrita con forma de corazón.
Ufff, yo no soy de hacerme cosas asi ejjeje, pero no me termina de desagradar el resultado.


Espero que os guste mi manicura delicaday que las que estais haciendo el reto lleveis muchos animos y no lo dejeis. Vosotras podeis!!!

Un saludo y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. me gusta mucho, muy sencilla pero muuy elegante y ponible =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado !
    Me gusta mucho la mani francesa en rosa pastel :P
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi ha quedado muy bien, y con el tema también jejee

    ResponderEliminar