viernes, 21 de septiembre de 2012

30 Días, 30 manicuras: Color

Buenas!
La manicura nº21 esta inspirada en un color. Yo he elegido el rosa como inspiración y he realizado un diseño muy sencillito que espero que os guste.


 Lleva una base de 360 de KIKO y las puntas el rosa holografico de Kiko también. La linea blanca esta hecha con el pincel de precisión.

El rosa es un color que ya me gustaba antes, pero desde que tuve a mi niña ha sido como una especie de obsesión, mi hija lo tiene todo rosa y todo lo que lleve ese color me atrae subconscientemente.

Me alegra mucho ver que a la gente les gusta mi blog. Era algo que cree para divertirme y poder ir dejando constancia de las manicuras que me hacía, pero cuando miro la visitas y la gente que participa... En fin, que muchas gracias a todas por entrar a leerme.

Un saludo!


2 comentarios:

  1. Qué tonos tan bonitos has elegido. A mí también me encanta el rosa para las uñas, lo llevo muchísimo ;) Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, igual me animo a hacerme algo parecido ahora que estoy con la imaginacion por los suelos jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar